Yllana regresa este fin de semana a los escenarios tricantinos con su espectáculo de humor “Chefs”

.- La tarde de hoy viernes 13 de noviembre ofrece dos propuestas cinematrográficas en Tres Cantos: la muestra de cine chino, en la Biblioteca Municipal Lope de Vega, con el pase de la película “La casa de las dagas voladoras”, a las 19 horas (mañana sábado se proyectará “La ducha”, a las 11 horas) y el thriller “Regresión” de Alejandro Amenábar, protagonizado por Ethan Hawke y Emma Watson, a las 20:30 horas, en los Cines Odeón, esta última dentro del programa “El cine es joven”. Recordemos que los interesados de entre 16 y 35 años, podrán recoger las entradas en taquilla a partir de las 17:30 horas, presentando el DNI y la tarjeta ciudadana.

regresión

Además, este viernes a las 20 horas, en el Teatro del Centro Cultural, tendrá lugar el concierto benéfico a cargo de la Orquesta y Coro de la Universidad Autónoma de Madrid. El donativo, de 6 euros, estará destinado a diversos colectivos de refugiados.

 

CONCIERTO-20-ANIV-CONCIERTO-1-REC

El sábado 14, a las 19 horas, el Auditorio acoge las pruebas previas del V Concurso de Flamenco “Ciudad de Tres Cantos” y a esa misma hora, en el teatro, las asociaciones de personas con discapacidad Asalco, Atremo y Sonrisas Down serán las beneficiarias del taquillaje de la obra “La venganza de la Petra”, de Carlos Arniches.

FOTO cartel Concurso Flamenco 2015

El domingo 15, a las 12 horas, una nueva cita con los cucutrastos que jugarán a trastear con las historias de grandes héroes y personajes de la mitología griega en “Cucú-Trastrás… en héroe te convertirás”.

vertic_880_0

También el domingo, a las 18 horas en el Teatro, la Compañía Yllana regresa a Tres Cantos con el espectáculo “Chefs”. Una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y confía en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y así mantener las estrellas de su restaurante.

FOTO CHEFS2 15-11-15