Este jueves 18 de febrero, la Concejalía de Desarrollo Local propone dos jornadas sobre responsabilidad penal de las personas jurídicas y herramientas de Google for Work.

Organizada por la empresa Cartagon, el salón de actos del Centro Municipal 21 de Marzo acoge, a partir de las 9:30 horas, la jornada Google Apps for Work. En ella se hablará de la disrupción e innovación de la era digital y se realizará un taller en tiempo real utilizando las herramientas de Google for Work. A las a 12:10 horas tendrá lugar la clausura con un café y networking entre los asistentes.

Por otro lado, la Asociación de Empresarios de Tres Cantos celebra, de 10 a 12 horas, en su sede ubicada en el Centro de Negocios (C/Viento, 10), la jornada de Compliance penal, a cargo de Javier Forero Sánchez.

Dirigida a empresarios, directores financieros y directores de asesoría jurídica, el objetivo de la misma es analizar la reforma del Código Penal y Circular de la Fiscalía General del Estado y los requisitos para elaborar un programa de compliance.