9 e febrerotiempo 9-2-16

Estos días veremos muchos corazones

por aquello de San Valentín. Esta

entrevista habla de otros corazones más

importantes:

Rafael Matesanz: «Veintitrés años líderes mundiales en número de trasplantes, un triunfo de la sociedad española»

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

67 escolares tricantinos asistieron a las Jornadas Lúdicas del Ayuntamiento, el lunes de Carnaval

67 niños de Tres Cantos, de Infantil y Primaria han asistido a las jornadas celebradas en el CEIP Gabriel García Márquez, con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar en este día declarado día no lectivo por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Boletín Tricantino

El Centro Municipal 21 de Marzo acoge el taller “Cómo pueden sacarle partido a las redes sociales los pequeños negocios”

Mercedes Santos, especialista en Marketing On-line, Redes Sociales, Diseño Web y Multimedia, Community manager y Calidad de Servicio imparte, el próximo jueves 11 de febrero, el taller “Cómo pueden sacarle partido a las redes sociales los pequeños negocios”.

Boletín Tricantino

‘Gobernamos para ti’, lema del PP de Tres Cantos

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Tres Cantos se ha reunido, bajo la presidencia de Jesús Moreno, para avanzar las líneas de trabajo del nuevo año.

Cadena Ser

El Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos denuncia el reiterado incumplimiento de la obligación del Gobierno del PP de facilitar información sobre las ratios de los centros de enseñanza públicos y concertados

En el pleno de octubre de 2015 el Grupo Municipal Socialista solicitó a la concejala de Educación del PP, Manuela Gómez, las ratios de los colegios públicos y concertados y de los institutos, por cursos y grupos desde infantil a bachillerato.

Boletín Tricantino

La Comunidad de Madrid lidera la creación de empresas en España con 55 nuevas cada día

Cada día de 2015 en la Comunidad de Madrid se crearon 55 empresas, sumando un total de 19.964 sociedades nuevas en todo el año, el 21,1 % de todas las que se crearon en España, lo que «consolida» a la región como «motor económico» del país.

MadridActual.es

Aguado: “Exigimos a Cifuentes una respuesta para las miles de familias que esperan nuevos colegios públicos en la Región”

El portavoz de C’s recuerda que “el cumplimiento de lo acordado en estos presupuestos definirá los posible apoyos de cara al año que viene”

ElIcebergDeMadrid.com

Los perros podrán viajar en el Metro de Madrid antes de verano

Los perros de los madrileños y visitantes podrán viajar en el Metro de Madrid. Cristina Cifuentes. Este anuncio ha hecho público hoy, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina  Cifuentes tras finalizar el Consejo de Gobierno, la aprobación de la medida que permitirá el libre acceso de perros a toda la red de Metro de Madrid.

Crónica Norte

228 personas rescatadas en 2015

El Grupo Especial de Rescate en Altura del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid socorrió a un total de 228 personas en intervenciones de emergencia en la sierra de Madrid en 2015.

Cadena Ser