Hoy viernes, 11 de marzo, el ganador del Concurso de Agrupaciones de la Escuela Municipal de Música ofrece un concierto, en el que estará acompañado por una selección de los demás participantes. Tendrá lugar a las 19 horas, en el auditorio, y la entrada es gratuita.

El domingo 13, a las 12 horas, una nueva cita con el ciclo Clásica en domingo “Solistas del cosmos II”. En esta ocasión se hará un homenaje a Manuel de Falla por el 140 aniversario de su nacimiento, el 70 de su muerte y el 100 del Amor brujo. Durante la primera parte se hará un monográfico dedicado a su obra pianística, incluida “El amor brujo” y, una segunda, con sus “Canciones populares españolas” y “La danza de la vida breve”, en versión de violín y piano.

FOTO Solistas Cosmos Carlos Galán 13-03-16

También el domingo, a las 17 horas en el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, el espectáculo familiar “Los Músicos de Bremen”. Con música de Nacho Mañó (Presuntos Implicados) este cásico de los hermanos Grimm se reinventa con un perro rapero, un burro contrabajista, una gata cantante de jazz y un gallo pianista. Todos ellos, unidos por la exclusión social, tienen un objetivo común: buscar la ciudad de sus sueños para encontrar la felicidad.

los-mc3basicos-de-bremen