14 de marzotiempo 14-3-16

Este lunes es el día del número pi.
¿Y por qué? Porque 14 de marzo,
en Estados Unidos, se denomina 3,14,
al igual que esta famosa cifra… y con
este fantástico dato, ya podemos
afrontar una nueva semana en la que
comenzamos aprendiendo la típica
anécdota inservible.

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Una gymkhana para niños y familias promueve en Tres Cantos la sensibilización para educar en igualdad

La Concejalía de Mujer, ha organizado una gimkhana coeducativa, como parte de las actividades programadas para celebrar la Semana de la Mujer en Tres Cantos.

Boletín Tricantino

600.000 euros para promocionar los alimentos de Madrid

El consejero de Medio Ambiente, Jaime González Taboada, ha visitado las instalaciones del Centro Artesanal Torrearte, en Torremocha del Jarama. Allí ha anunciado que la Comunidad va a destinar 600.000 euros a la promoción de los productos agroalimentarios de la región.

Cadena Ser

Cifuentes crea 660 nuevas plazas para la atención temprana

La Comunidad va a aumentar la Red de Atención Temprana con la creación de 660 nuevas plazas, que se suman a las 2.660 plazas que ya existen para la atención de niños menores de 6 años con discapacidad o riesgo de padecerla. Este aumento de casi el 25% será efectivo a partir del próximo 1 […]

Actualidad21.net

La Unidad Especializada en Tabaquismo de la Comunidad ha atendido a cerca de 11.000 fumadores

La Unidad Especializada en Tabaquismo (UET) de la Comunidad de Madrid ha atendido desde su puesta en marcha, en 2003, a 10.899 fumadores.

Boletín Tricantino

El abono transportes podrá recargarse desde este martes en las máquinas de Cercanías

Las terminales de Cercanías que permiten validar el título se suman a las 1.450 máquinas expendedoras que ya realizan esta gestión en las 301 estaciones de la red de Metro de Madrid.

Madridiario.es

Más de 200 asociaciones se manifiestan en Madrid por la defensa del lobo ibérico

‘Lobo vivo, lobo protegido’, ha sido el lema principal de una marcha en la que se ha pedido el fin de las cacerías por cupos sobre esta especie y su protección como animal emblemático del país

Cadena Ser

[icon size=»» icon=»icon-dribbble» display=»true» ][/icon]

El Club Katán de Tres Cantos estará representado por estos 5 jóvenes deportistas en el próximo Campeonato del Mundo de Jiu-Jitsu.

5 jóvenes deportistas tricantinos del Club Katán de Tres Cantos han sido seleccionados para competir en el próximo Campeonato del Mundo Junior de Jiu-Jitsu que tendrá lugar en Alcobendas los próximos días 18,19 y 20 de marzo.

Cronicanorte.es