8 de marzotiempo 8-3-16

¿Qué hay de cierto en toda esa

colección de mitos y leyendas que

rodea al ejercicio físico? Mucho,

poco o nada. Nuestros expertos en

Ciencias de la Actividad Física y del

Deporte nos sacan de dudas.

El Mundo

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

El Ayuntamiento convoca los premios de la tercera edición de la Gala del Deporte

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes, ha convocado la tercera edición de la Gala del Deporte, que este año se celebrará el día 12 de mayo, a las 20 horas, en el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

EnTresCantos.es

El ayuntamiento de Tres cantos organiza un intenso programa de actividades para conmemorar el Día de la Mujer hasta el 13 de marzo

Hoy ha tenido lugar una sesión de coaching para mujeres emprendedoras, con Carmen Barquín en el centro 21 de marzo. Por la tarde, en el centro cultural Adolfo Suarez de Tres Cantos tiene lugar a las 18:30 horas un espectáculo «Ni más ni menos», a cargo del Dúo La Pituister», sobre lo absurdo de los roles y tópicos que se atribuyen a cada uno de los sexos.

MadridNorte24Horas.com

Manifiesto 8 de marzo de 2016. Día Internacional de las Mujeres. (Opinión)

Conmemoramos el 8 de marzo con el carácter festivo y reivindicativo que el Día Internacional de las Mujeres entraña. Este año hacemos nuestro el concepto de Naciones Unidas sobre igualdad sustantiva que consiste en convertir la igualdad nominal de nuestras leyes en una igualdad real.

Boletín Tricantino

Hacer desde lo local para transformar lo global

PSOE Tres Cantos consigue que se apruebe la creación de un Plan Estratégico de Sostenibilidad y Movilidad en la Comunidad de Madrid

Cadena Ser

Miles de mujeres protestan en Madrid contra la violencia machista y la desigualdad

Miles de personas se manifiestan esta tarde por el centro de Madrid en el Día Internacional de la Mujer para reivindicar sus derechos y protestar contra todas las formas de violencia machista.

MadridDiario.es

Cifuentes entrega las ‘Distinciones 8 de marzo’ a cuatro destacadas mujeres

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha hecho entrega hoy de las ‘Distinciones 8 de marzo’, con motivo del Día Internacional de la Mujer, a Eva Calvo Gómez, Consuelo Crespo Bofill, Ana Ramírez de Molina y Bibiana Fernández, por la labor que realizan, respectivamente, en los ámbitos del deporte, la labor social, […]

Actualidad21.net

Cifuentes: «La conciliación tiene que ser cosa de hombres»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que «la conciliación tiene que ser cosa de hombres» y ha manifestado su convencimiento de que, a pesar de que «sobre el papel» todos somos iguales, «la realidad del día a día no es así».

MadridActual.es

La Comunidad crea la Mesa del Autónomo y la Economía Social para fomentar el emprendimiento

El Consejo de Gobierno ha dado hoy luz verde a la creación de la Mesa del Autónomo y de la Economía Social de la Comunidad de Madrid, que tiene como objetivo ser el foro de interlocución y participación estable entre la Administración Pública madrileña y las principales asociaciones intersectoriales de autónomos y de la economía social de la región y las organizaciones sindicales y empresariales madrileñas más representativas.

Boletín Tricantino

La oposición critica «el continuo goteo de casos de corrupción» en Madrid

Podemos, Ciudadanos y PSOE han criticado «el continuo goteo de casos de corrupción en la Comunidad» tras conocerse la investigación policial iniciada por un posible caso de corrupción en la construcción de un teatro en el municipio madrileño de Getafe cuando el diputado del PP en la Asamblea Juan Soler era el alcalde de la localidad.

Madridpress.com