El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes, tiene disponible en la web de Deportes la oferta para la temporada 2016-2017, que incluye un amplio programa de actividades.

Dicha oferta deportiva, mantiene los mismos precios que el pasado año y tarifas reducidas para las personas con discapacidad, jubilados y desempleados de larga duración.

Actualmente hay más de 2.000 personas que son usuarias del “Abono Tres Cantos Deportes”, que permite el acceso a numerosas actividades e instalaciones deportivas, tanto cubiertas como al aire libre, desde 15 euros al mes. Además, quienes opten por la modalidad anual de pago único, se beneficiarán de un descuento adicional.

Los jóvenes ocupan un lugar destacado en esta oferta municipal, especialmente los menores de 16 años, que pueden acceder gratis a las pistas deportivas municipales, cuando no estén ocupadas. Estas se suman así a las más de 20 instalaciones deportivas de uso libre y gratuito a su disposición.

“El objetivo es ofrecer a los vecinos una programación completa, variada y de la máxima calidad, de la que puedan disfrutar el mayor número de ciudadanos”, ha explicado el alcalde, Jesús Moreno.

En esta línea, los tricantinos disponen también del abono ‘Temporada de verano’, que permite el acceso ilimitado a todas las piscinas exteriores y cubiertas abiertas, del 17 de junio al 11 de septiembre.

El concejal de Deportes, Javier Juárez ha reiterado la apuesta municipal por el deporte “por lo que seguiremos invirtiendo para mejorar y ampliar las dotaciones municipales y así atender a la demanda de nuestros deportistas”.

Consulte toda la oferta deportiva 2016-2017 en: www.deportes.trescantos.es