[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Pymes y autónomos han recibido 50.000 euros en ayudas

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha concedido subvenciones a 22 empresas que han invertido en sus negocios más de 170.000 euros en total

Cadena Ser

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

El paro en Madrid disminuyó en septiembre en 2.032 personas

El número de parados registrados en los Servicios Públicos de Empleo en la Comunidad de Madriddisminuyó en septiembre en 2.032 personas, el 0,48%, para sumar un total de 419.532 personas en paro.

MadridActual.es

Sanse y Alcobendas lideran la reducción de paro en el norte de Madrid

Sanse y Alcobendas registran 57 y 46 personas menos en las listas del paro. El resto de municipios se mantienen o aumentan ligeramente el desempleo

Cadena Ser

Cifuentes califica la bajada de paro como ‘extraordinariamente positiva’

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha calificado de «extraordinariamente positivo» el descenso del número de desempleados en la región durante el pasado mes de septiembre.

MadridActual.es

Los sindicatos dicen que aunque baja el paro aumenta la precariedad

Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras reconocen el descenso del paro durante septiembre último en laComunidad de Madrid, aunque destacan el aumento de la precariedad con contratos temporales «cada vez más precarios», y coinciden al subrayar que haya disminuido el paro femenino.

MadridActual.es

Cifuentes, en el acto de apertura del año judicial del TSJM

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha participado hoy en la apertura del año judicial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en un acto que ha contado con la presencia del presidente de este Tribunal, Francisco Javier Vieira, y el Fiscal Superior de la Comunidad de Madrid, Jesús Caballero Klink, entre otras autoridades.

MadridActual.es

Rato defiende la legalidad de su tarjeta black

El expresidente de Caja Madrid Rodrigo Rato ha defendido hoy en la Audiencia Nacional que los gastos efectuados a través de las polémicas tarjetas «opacas» estaban sujetas a su saldo contra la entidad, la cual actuaba de acreedora.

ElIcebergDeMadrid.es

Las ventas de coches en Madrid acumulan un crecimiento del 12,6% hasta septiembre

Las matriculaciones de coches (turismos y todoterrenos) en el mercado madrileño alcanzaron un volumen de 290.896 unidades durante los tres primeros trimestres del año, lo que representa una subida del 12,64 por ciento respecto a dichos meses de 2015.

PoliticaLocal.es

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos LIDER provisional en Élite Femenina

Buen comienzo de temporada de las chicas de Tres Cantos en la Liga Élite Femenina con doble victoria en la primera visita a Barcelona y que de esta manera se convierten en líderes provisionales.

HockeySport.es

Tres tricantinos en el Mundial de Bádminton de Bilbao

Dentro de la lista publicada el 3 de octubre por la Federación Española, figuran los tricantinos Natalia Rodríguez Morejón, Álvaro Vázquez González y José Molares Molina, y también Pablo Alfayate Hernández, de Villalba, todos ellos del club 3KAN BÁDMINTON.

Boletín Tricantino