[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Un centro de estudios tricantino recoge material escolar para Mali

El Centro de Estudio de Idiomas 3c de Tres Cantos iniciaba hace una semana una campaña de recogida de material escolar para enviarlo a una escuela en Kati, cerca de la capital de Mali

Madrid Norte 24 Horas

Las «Mujeres madrileñas» protagonizan las actividades de febrero en el Espacio de Mujer

El Espacio de Mujer, ubicado en el Centro Municipal “21 de Marzo”, ha programado distintas actividades en torno a las “Mujeres madrileñas”, protagonistas durante el mes de febrero de conferencias, debates y salidas culturales.

EnTresCantos.es

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Cifuentes presenta su candidatura a liderar el PP de Madrid

La presidenta de la Comunidad y de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado este martes su candidatura a presidir el PP de Madrid. “Ya hemos llegado al río y quiero cruzar el puente y por eso os anuncio que he decidido presentarme como candidata a presidir el PP de Madrid”, ha afirmado.

PoliticaLocal.es

El TSJM suspende el proceso de adjudicación de la Ciudad de la Justicia

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha acordado suspender de forma cautelar la ejecución del procedimiento de adjudicación para la concesión del contrato de obras para la construcción y explotación de la Ciudad de la Justicia.

Madridpress.com

Aparece el libro de contabilidad del Campus de la Justicia
Este lunes ha aparecido libro de contabilidad del Campus de la Justicia en unos archivos volcados dentro de una aplicación del ordenador de la empresa externa que llevaba la contabilidad de dicho proyecto urbanístico.
La Fiscalía pide 3 años de prisión para Granados, ‘cerebro’ de la Púnica

La Fiscalía Anticorrupción solicita tres años de cárcel al exsecretario general del PP y ‘cerebro’ de la trama Púnica, Francisco Granados, por un delito de aprovechamiento de revelación de secretos en el marco de la investigación del supuesto aviso que le dieron dos agentes de la Guardia Civil sobre que la Unidad Central Operativa (UCO) estaba vigilando a su amigo el empresario David Marjaliza.

Madridpress.com

Cifuentes y Aguado intentarán acordar los presupuestos el próximo lunes

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado que el próximo 20 de febrero mantendrá una reunión con la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, para «intentar de cerrar el acuerdo» de los presupuestos regionales para 2017.

MadridActual.es

El PSOE-M aplaza su Comité Regional al 5 de marzo

El PSOE-M ha decidido aplazar al 5 de marzo su Comité Regional, previsto para este domingo, para poder sumarse a las movilizaciones convocadas por los sindicatos para pedir «salarios dignos».

Madridiario.es

19.946 empresas se crearon en Madrid durante 2016

El número de empresas creadas en 2016 en la Comunidad de Madrid ascendió a 19.946, una cifra que comparada con el año 2015 no muestra variación porcentual, mientras que el número de empresas disueltas fue de 5.781, un 9 % más que el año precedente.

MadridActual.es

Sube un 2,5% la criminalidad en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid registró un incremento de la criminalidad de un 2,5 %, y se convierte en la segunda región donde se cometieron más delitos, según datos facilitados por el Ministerio del Interior.

MadridActual.es

La Comunidad premia las mejores cartas de amor y piropos de mayores

La Comunidad de Madrid premia las mejores cartas de amor y piropos de mayores, cuyo objetivo principal es el de promocionar actividades conjuntas entre residencias y centros de mayores, a la vez que motivar la escritura y la expresión de sentimientos. En este concurso han tomado parte más de 1.900 personas, desde su primera edición en 2003.

Boletín Tricantino

La Casa Museo Lope de Vega presenta la exposición de arte contemporáneo ‘Flotante’

El director de la Oficina de Cultura y Turismo, Jaime de los Santos, ha inaugurado hoy la exposición ‘Flotante’, que podrá visitarse en la Casa Museo Lope de Vega hasta el próximo 19 de marzo. Enmarcada dentro de Arcomadrid 2017, ‘Flotante’ muestra la obra de cuatro artistas argentinos contemporáneos.

Boletín Tricantino