El actor Pepe Viyuela trae “Mármol” este fin de semana a Tres Cantos

Viernes, 24

La Biblioteca Lope de Vega celebra el Día de la Poesía, a las 19 horas,  con la presentación literaria de «Cercanías», de Jorge García Torrego.

Jorge García Torrego (Madrid, 1986) es poeta, periodista y corrector editorial. Santiago de Chile, Gotemburgo, Otavalo o Lavapiés son algunos de sus aterrizajes recientes, lanzado al mundo desde la sierra madrileña. Periodismo, teatro, cuento y poesía se han ido filtrando en su día a día y ahora ya no tiene ni idea de qué porcentaje de cada uno lleva dentro y aun así, sigue yendo con asiduidad peligrosa a diferentes jams sessions y recitales poéticos.

Sábado, 25

Mañana sábado 25 de marzo, a las 19 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, los actores Pepe Viyuela, José Luis Alcobendas, Elena González y Susana Hernández, protagonizan la obra de teatro “Mármol”, que dispone de servicio de Ludoteca.

Se trata de una comedia amarga, una tragedia contemporánea en la que sus cuatro héroes se encuentran abocados a un destino del que escapar es imposible y en el que un sueño puede convertir la vida en pesadilla.

Domingo, 26

El domingo 26, a las 12 horas en el Auditorio, una nueva cita de Clásica en domingo con el dúo Villamor-Martín. La violonchelista Mª Ángeles Villamor y el pianista M. Martín Acevedo rendirán un homenaje a los poetas de la música española Enrique Granados y Gaspar Cassadó.

Un concierto que conmemora las efemérides del 150 aniversario del nacimiento de Granados y el 50 aniversario del fallecimiento de Cassadó.

A las 18 horas, en el Teatro, los más pequeños disfrutarán del espectáculo familiar “Retahilando”, donde la carcajada y la risa están en el dobladillo de todo. Una actriz y un músico enredando y tirando del hilo…