El VII Encuentro Coral Ciudad de Tres Cantos, entre las citas culturales del fin de semana tricantino

Viernes, 21
Hoy viernes 21 de abril, a las 19 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, la Casa de Castilla y León en Tres Cantos celebra un Festival Folclórico, para celebrar día grande, el 23 de abril.

A la misma hora, la escritora María Godoy  presenta Astra, la tercera parte de La cima del Atlas en la Biblioteca Lope de VegaEn Astra vuelve de nuevo la aventura de esta obra de intriga y ciencia-ficción.

Y también a las 19 horas, se celebrará una lectura colectiva de obras de Miguel Delibes y Jorge Luis Borges en el Centro 21 de Marzo para conmemorar el Día del Libro.

Sábado, 22

A las 12 horas, se celebra un homenaje a Angelina Gatell en la Biblioteca Lope de Vega

Angelina Gatell; poetisa, actriz, dobladora, traductora, mujer luchadora y comprometida, nos dejó el pasado mes de enero. Para conocer a la persona en sus múltiples facetas y rendirle homenaje, contaremos con la presencia de Miguel Sánchez Gatell, podremos verla y oírla en alguna de sus entrevistas grabadas y se realizará una lectura participativa de sus poemas.

Por otro lado, la Casa de Aragón, también ha organizado para el sábado 22, a las 18:30 en el Teatro Municipal, un Festival Folclórico en honor a San Jorge.

Domingo, 23

El domingo 23, a las 12 horas en el Teatro del Centro Cultural, la cita de Clásica en domingo de esta semana será para el VII Encuentro Coral Ciudad de Tres Cantos.

Una magnífica oportunidad para ver las actuaciones de la Agrupación Coral de Coslada, el Grupo Vocal Siglo XXI de música contemporánea y de vanguardia y la Asociación Coral El Canto de Colmenar Viejo, que cuenta con un amplio repertorio que abarca todas las épocas y géneros musicales, desde lo popular a la música sacra.