Reportaje de la celebración de la Edición de Primavera de ‘Encuentrat 3C’, organizada por el Ayuntamiento de Tres Cantos.

Con el objetivo de potenciar la oferta de ocio y cultura en las calles y plazas de nuestra ciudad, el Ayuntamiento celebró este domingo 23 de abril, la Edición de Primavera de Encuéntrat 3C.

Miles de tricantinos disfrutaron de una jornada de ocio, deporte y cultura en la Plaza del Ayuntamiento, a donde se trasladaron los artesanos del Art3CMarket y los foodtrucks ofrecieron distintas propuestas culinarias.

Los más pequeños tuvieron hinchables y talleres infantiles y fueron los protagonistas de un programa en directo de XL Kids Radio Tres Cantos. Los jóvenes, por su parte, asistieron al espacio de Circo, organizado por la asociación Juvenil 3C, en el que también hubo baile con Danza Hip Hop.

Las masterclass de Zumba y Outdoor Training a cargo de Roney, Noelia, Altafit Gym Club y Holliday Gym congregaron a numerosos aficionados al deporte, al igual que el grupo vocal Eclipse, que deleitaron a los amantes de la música con temas de swing, rock y pop.

También hubo momento para celebrar el Día del Libro, con una suelta de globos con citas literarias y el espectáculo familiar Cucú Trastrás con el Quijote aventuras vivirás.

El Alcalde, Jesús Moreno, también asistió a este encuentro acompañado por la concejal de Cultura Elisa Lidia Miguel y la de Juventud, Fátima Mera.