[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Grupo Ciudadanos Tres Cantos

Ciudadanos (Cs) Tres Cantos exige transparencia en la nueva App municipal

· La portavoz de Cs, Araceli Gómez, defiende “que el Gobierno municipal permita participación de su grupo municipal en el desarrollo de la aplicación”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Araceli Gómez, ha criticado que “el Ayuntamiento no nos deje participar en el desarrollo de la nueva App municipal”.

“Habiendo sido los principales impulsores de las TIC en nuestra Administración, celebramos que finalmente se haya optado por dar luz verde a esta aplicación, ha explicado la edil, al tiempo que ha lamentado “que no se tengan en cuenta nuestras aportaciones en el desarrollo de la misma”.

Unas propuestas, que según ha adelantado Gómez, comprendían “la inserción de vídeos para explicar la propia aplicación, su uso y finalidad; y un apartado histórico geolocalizado para que cada tricantino pudiese referir hechos y sucesos en diferentes partes de la ciudad, adjuntando fotografías y vídeos antiguos”.  

“Proponíamos además que la aplicación pudiese conectar con los servicios de emergencias, y que actúe como un sistema de registro de incidencias en la ciudad” ha concluido la portavoz.