El teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos se llena de burbujas este fin de semana

Viernes

El Grupo Alhambra, de la Casa Cultural de Andalucía, estrena la programación cultural del fin de semana en Tres Cantos con la obra de teatro de Miguel Mihura “La Tetera”. Este clásico de la comedia de enredo se representará hoy viernes 12, a las 19:30 en el Teatro municipal.

Sábado

A las 12 horas se celebrará, en la Biblioteca Lope de Vega, un encuentro con el escritor Javier Ruescas. Escritor, booktuber y co-fundador de la revista digital de literatura juvenil El Tiempo de las Mil Puertas, Ruescas tiene miles de seguidores y, pese a su juventud, ha escrito más de 15 novelas.

Más tarde, en el Auditorio, a las 19 horas, concierto para soprano, bajo, piano-clave, chelo y violín “Amor y melancolía del Renacimiento al Siglo XX”. Con canciones y piezas instrumentales de Purcel, Vivaldi, Schubert, Brahms, Debussy, Behetoven y Mendelssohn.

Domingo

El domingo 14, el escenario del Teatro del Centro Cultural se llenará de burbujas con el espectáculo poético con agua y jabón escrito e interpretado por David Vega “100% burbujas”. Dirigido a todos los públicos veremos una obra de teatro única y diferente, con una banda sonora original al servicio de las burbujas de diversos tamaños, formas y colores, rellenas de humo o hechas con artilugios inverosímiles que danzan al son del arte efímero en un derroche de técnica.