[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos

El alcalde, Jesús Moreno, recibe a Alejandro González, jugador de baloncesto tricantino en la Western New Mexico University

El Alcalde, Jesús Moreno y la concejala de Juventud, Fátima Mera, han recibido en el Ayuntamiento al deportista tricantino Alejandro González, jugador de baloncesto becado en la Western New Mexico University, de la NCAA división 2, la liga universitaria más prestigiosa del mundo.

Los Ediles le han felicitado personalmente por sus éxitos deportivos y han valorado su tesón “por no abandonar el sueño de continuar jugando al baloncesto, al mismo tiempo que lo compatibiliza con sus estudios universitarios”, ha asegurado Jesús Moreno.

Precisamente, Alex González es además autor del blog “Viviendo el sueño” con el que aconseja a estudiantes españoles a no abandonar el deporte que practican, informándoles de cómo se consiguen becas universitarias en Estados Unidos y cómo funciona el deporte universitario americano.

También publica en su blog entrevistas con otros deportistas que se encuentran en su misma situación, como Javier Raya, Sara Revuelta o Carmen Grande, las dos últimas también tricantinas y colabora con algunos medios de comunicación aquí en España.

Alex es uno de los 900 españoles que estudian, entrenan y compiten en la NCAA estadounidense.