[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos

Fantástica acogida de los tricantinos al Festival de Jazz In&Out, que dio comienzo con los conciertos de Patax y Ole Swing

Con el aforo del Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez al completo, Patax hizo las delicias del público tricantino con un concierto de Jazz en el que la fusión con la música negra, la música latina, el flamenco y el pop contemporáneo puso en pie a los espectadores, que pidieron hasta media hora más de bises a la prometedora banda.

La inauguración del Festival de Jazz In&Out, a cargo del Alcalde, Jesús Moreno y la concejal de Cultura Elisa Lidia Miguel, que finaliza el día 11 de junio, y que contó con la asistencia de los líderes de las bandas de Jazz de este festival, unidos en una Jam Session úncia, para el que están programados cinco conciertos más en la Biblioteca Municipal, el Teatro y el Auditorio del Centro Cultural y las plazas de Oficios y Embarcaciones. Previa al concierto tuvo lugar una cata de la cerveza tricantina Indomable.

El domingo, la plaza del sector Pueblos se llenó para recibir la original propuesta de Ole Swing. Numerosos vecinos disfrutaron al aire libre de los clásicos inmortales del ADN profundamente cañí, como las coplas, transformados en piezas de swing parisién.