[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Vota hasta el 30 de julio ¿Qué DJ local quieres que pinche el 28 de agosto en el Recinto Ferial?

La página de Facebook del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya muestra la encuesta con la que se puede elegir a un DJ para que pinche en el Escenario del Recinto Ferial “Las Huertas” en la noche del lunes 28 de agosto.

El enlace desde el que se puede acceder a la votación es este: https://encuesta.fbapp.io/sifcmz y la encuesta permanece abierta desde las 12:00h del 24 de julio hasta las 24h del 30 del mismo mes.
En esta encuesta cada participante elige a uno entre diez candidatos, todos DJ del municipio, que han resultado seleccionados en el casting realizado en estas semanas previas para pinchar viernes y sábado de fiestas en el parque Santiago Esteban Junquer. Tras finalizar la votación el 30 de julio a las 24h, los dos DJ más apoyados en esta nueva consulta popular, serán los primeros que actúen en el escenario principal de las fiestas en el Recinto Ferial “Las Huertas”.
“Esperamos que guste la iniciativa de sumar a los DJ´s locales al escenario principal de nuestras fiestas patronales y pido a los colmenareños su participación para elegir a los dos primeros DJ en subirse a las tablas el próximo lunes 28 de agosto” ha señalado la Concejal de Cultura, Festejos y Turismo, Remedios Hernán.