[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Comunicado del Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Los Dj’s locales Alberto Casillas y J. Sanz ‘pincharán’ el 28 de agosto de Fiestas patronales en el Recinto Ferial

Los Dj’s locales Alberto Casillas y J. Sanz pincharán el lunes 28 de agosto, a partir de la 01:00 h de la madrugada, en el principal escenario del Recinto Ferial ‘Las Huertas’ durante las Fiestas Patronales 2017 después de ganar con 661 votos (el 26,1%) y 623 (24,6%), respectivamente, en la consulta popular realizada por el Ayuntamiento a través de Facebook para que los vecinos eligieran a los dos DJ’s colmenareños que además de pinchar en el Escenario Joven del parque Santiago Esteban Junquer lo harán también, por primera vez, en el principal escenario del Recinto Ferial.

“Estamos muy contentos porque la participación ha sido muy alta y eso significa que los vecinos, sobre todo los jóvenes, no querían dejar pasar la oportunidad de aportar su opinión y apoyar a sus DJ’s locales favoritos. Creemos que para los ganadores será una actuación muy especial porque pincharán en unas tablas a las que se han subido grandes de la música y tendrán un público entregado, muchos amigos y conocidos que les siguen desde sus comienzos”, resalta la Concejala de Festejos colmenareña, Remedios Hernán.

La encuesta, abierta del 24 al 30 de julio, proponía 10 candidatos, todos DJ’s del municipio que ya habían sido seleccionados en el casting realizado semanas anteriores para pinchar el viernes y sábado de las Fiestas en el parque Santiago Esteban Junquer.

En total, se han contabilizado 2.534 votos. Tras el primer y segundo clasificado, los DJ’s más votados han sido: DJ Pilow (427), Goyo Aruba (331), Samba DJ (131), DJ Terres (63), Vistor T (54), Rober Puentes (40) y Deepnoise (37).