[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Comunicado del Ayuntamiento de Soto del Real

Diversión Garantizada para todos en las Fiestas de Soto del Real. Del 4 al 8 de agosto

Llegan las fiestas de la Virgen del Rosario con una oferta variada de actividades que no se olvida de ningún sector de la población.

Se han seleccionado, con especial cuidado, las orquestas que animarán el escenario de la Plaza de la Villa. Se consolidan algunas actividades de años anteriores y que tuvieron gran aceptación; vuelve el Concurso de Bandas de Rock, este año abierto también a otros estilos, el Concurso de Tortillas, de la mano del Hogar del Pensionista, las Cucañas y el autobús “Drogas o tú”.

Para los jóvenes, la carpa abrirá hasta la madrugada y tendremos tres grandes conciertos: Sidecars, La Fuga y Remember Queen.

Las mañanas serán para los niños y el público familiar. Empezarán el sábado en el Colegio Virgen del Rosario y culminarán el martes en la Plaza con la fiesta del agua y de la Espuma.

La Cofradía de la Virgen del Rosario presenta numerosos actos religiosos entre los que destaca la Misa Mayor el domingo 6 de agosto a las 12:30, que este año se celebrará en el Colegio del Pilar por encontrarse en obras la Iglesia Parroquial.

Como novedad este año la música que suene en el Ferial será la misma para todas las atracciones de este modo se reducirá considerablemente el barullo y la contaminación acústica. Hay que agradecer a Radio Soto la colaboración en la selección de la música.

No me queda más que recordaros que la diversión no va unida al consumo de alcohol y la importancia de seguir  en todo momento las indicaciones de las autoridades y del cuerpo de Protección Civil.

Toda la programación de las fiestas detallada en: https://www.ayto-sotodelreal.es/llegan-las-fiestas-de-nuestra-senora-del-rosario-del-4-al-8-y-el-15-de-agosto/

Felices Fiestas.

Manuel Román

Concejal de Festejos.