[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos

La Concejalía de Cultura apuesta en verano por un programa lúdico y educativo en torno a la música con las Mañanas Musicales

El Alcalde, Jesús Moreno y la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, han asistido a una de las jornadas de las Mañanas Musicales que se están celebrando en la Escuela Municipal de Música.

Una propuesta diferente de la Concejalía de Cultura dirigida a niños de entre 4 y 12 años empadronados en Tres Cantos que, durante cuatro semanas, en horario de 10 a 13:30 horas, disfrutan de un programa lúdico y educativo en torno a la música, el movimiento y los materiales sonoros.

Con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar, “este concepto de campamento urbano ofrece la posibilidad de descubrir el apasionante mundo de la música y de relacionarse con otros niños de su edad, durante este periodo vacacional” ha señalado el Alcalde, Jesús Moreno.

Por su parte, Elisa Lidia Miguel ha destacado que “la experiencia está destinada a que casi un centenar de niños adquieran sus primeros conocimientos musicales para que puedan afrontar la práctica musical a más nivel, cursar estudios e incluso despertar futuras vocaciones”.