[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El sargento de la Policía Local José María Revuelta se trae dos ‘platas’ y un ‘bronce’ de los Juegos Mundiales de Policía y Bomberos 2017

El Alcalde de Colmenar Viejo Jorge Garcia Díaz ha recibido al sargento de la Policía Local de Colmenar Viejo, José María Revuelta, para felicitarle personalmente y en nombre de todos los vecinos por las tres medallas en ciclismo (dos de plata y una de bronce) que ha ganado en los XVII Juegos Mundiales de Policía y Bomberos, celebrados a principios de este mes en la ciudad estadounidense de Los Ángeles y en los que han participado 10.000 atletas de más de 70 países.

El agente colmenareño participó en cinco disciplinas de ciclismo en carretera (criterium, prueba en línea, contrarreloj, cronoescalada y sprint) consiguiendo medalla de plata en criterium y prueba en línea y bronce en contrarreloj. En cronoescalada quedó en 5º puesto y 4ª en sprint.

“Estoy muy contento porque sabía que ganar medalla todos los años es complicado pero he superado mis propias expectativas y estoy muy feliz. Ha vuelto a ser una experiencia extraordinaria, no sólo desde el punto de vista deportivo sino también humano porque esta competición nos permite volver a reencontrarnos con compañeros de todo el mundo y vivir unos días marcados por el deporte pero también por el compañerismo y la convivencia. Estoy muy orgulloso de haber vuelto a subir el nombre de Colmenar Viejo al podium de unos Juegos Mundiales”, ha señalado el deportista local.

Medallas sargento Revuelta Juegos Mundiales Policias y Bomberos 2017 2

El sargento Revuelta ya ha participado en siete Juegos Mundiales (se celebran cada dos años) y su palmarés es magnífico: plata en cronoescalada y en la categoría de ciclistas de 40 a 50 años en los pasados Juegos en Fairfax; un oro, dos platas y un bronce en los celebrados en Adelaida (Australia); y un oro en Belfast.