[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Comunicado del Ayuntamiento de Colmenar Viejo

‘Las Noches de Agosto’ traen a la localidad a Patax, banda insignia del muevo Jazz Fusión

Los vecinos y veraneantes que pasan sus vacaciones en Colmenar Viejo podrán disfrutar mañana de un nuevo concierto en la explanada de la Plaza de Toros, en este caso de la mano de una de las bandas insignia del nuevo Jazz Fusion de nuestro país. Además, continúa el XXVIII Campeonato de Mus ‘Virgen de Remedios’ en la Plaza del Pueblo y XVI Torneo ‘Virgen de Remedios’ de Tenis en las pistas ‘Fernando Colmenarejo Berrocal’. Es la agenda del fin de semana.

Hoy viernes 4 de agosto las 137 parejas que están participando en el XXVIII Campeonato de Mus ‘Virgen de Remedios’ de la localidad vuelven a las 20:00 h a la Plaza del Pueblo para continuar con las partidas, intentar coger las mejores cartas y pasar a la siguiente ronda.

Y también continúa, pero en las Pistas Municipales de Tenis ‘Fernando Colmenarejo Berrocal’ (Avd de los Remedios, 26), el XVI Torneo ‘Virgen de Remedios’ de Tenis. Los partidos, que no se detendrán ni mañana sábado ni el domingo, se juegan de 09:00 a 14:00 h y de 17:00 a 22:00 h. Hay categoría absoluta masculina, femenina, menores (de 8 a 14 años), dobles y mixtos.

 

Mañana sábado 5 de agosto vuelven a la explanada de la Plaza de Toros, a las 22:00 h, Las Noches de Agosto en este caso con un concierto de Patax, una de la bandas insignia del nuevo Jazz Fusion en nuestro país, dirigida por el multipercusionista Jorge Pérez y con un elenco de verdaderos jóvenes virtuosos que mezclan sin pudor y sin complejos flamenco, latin jazz y música negra americana. Es un espectáculo que llega a alcanzar verdaderos puntos álgidos en una colección de temas impactante y madurada y con generosas improvisaciones.

Y aprovechando estas Noches de Agosto, como cada sábado de espectáculo, se montará también en la explanada de la Plaza de Toros ColmArte, el Mercado de Artesanía que habitualmente se celebra cada segundo domingo de mes en la localidad y que en esta ocasión cambia de horario y emplazamiento para acompañar al público que asista a los espectáculos y conciertos. Los visitantes encontrarán sus puestos abiertos a partir de las 18:00 h.