[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]Jabatos Club de Football Americano

Comienza la pretemporada

Septiembre está a la vuelta de la esquina y eso es una genial noticia para todos. Quizás tenga sus contras, la vuelta a la rutina, el final del verano, el comienzo del fresquito, pero no debemos olvidar que septiembre es el mes en el que Jabatos comienza la pretemporada.

Después de un largo verano sin football americano, lleno de barbacoas, excesos y también entrenamientos duros, comienza el camino que tanto nos gusta a todos, el de la preparación para la nueva temporada 2017/2018. En este curso, intentaremos mejorar como club en todas nuestras categorías. En cuanto al senior, mejorar la campaña pasada intentando llegar a ser campeones de nuestra división. El junior intentará consolidarse como equipo tras la gran experiencia que obtuvieron el año pasado. Lo mismo puede decirse del femenino, que tras jugar su primer partido en el trofeo ciudad de Tres Cantos, buscará ser la referencia de football americano femenino en el norte de Madrid.

Así que, ¿por qué no te animas a probar? Toda la gente será siempre bienvenida, da igual tu físico o experiencia previa en este u otros deportes, lo realmente importante son las ganas de empezar en un deporte en el que lo más importante es el trabajo duro y por supuesto pasarlo bien. ¿Si lo pruebas, te engancharás!

Los entrenamientos comenzarán el día martes 5 de septiembre a las 20:30 en el campo de césped artificial del polideportivo La Luz para el Senior masculino y femenino. El junior por otra parte comenzará su andadura el viernes 8 de septiembre a las 17:00 en la misma localización.

Por último, tendremos la reunión de inicio de temporada el viernes 8 de septiembre a las 19:30 en las gradas del campo de rugby de Tres Cantos.

No lo dudes y acércate a cualquiera de estas citas para conocernos, pedir información directamente probar sin ningún coste ni compromiso.

inicio temporada 17-18