[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Comunicado del Ayuntamiento de Colmenar Viejo

¿De Fiestas?, ‘Yo voy. Seguro’, pero en autobús

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y el Grupo Interbus, encargado de prestar el servicio de los autobuses interurbanos y urbanos en el municipio, han organizado de nuevo este año -tal y como hacen también cada año con motivo de las Fiestas de Tres Cantos- un servicio extraordinario de transporte para que los vecinos de la localidad, sobre todo los jóvenes, puedan ir y volver los días 4 y 5 de agosto a las Fiestas del municipio vecino de Soto del Real sin coger los vehículos particulares.

“Nuestro objetivo es que sobre todo los jóvenes dejen los coches y las motos en casa y utilicen los autobuses que van a estar operativos las noches y madrugadas de esos dos días entre ambos municipios. Nunca es necesario beber alcohol para divertirse pero lo cierto es que en las fiestas de los pueblos se suelen consumir bebidas alcohólicas y eso entraña un riesgo muy grande de accidentes”, recalca la Concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.

Los autobuses del servicio, conocido como ¿De Fiestas? Yo voy. Segurosaldrán de Colmenar Viejocada media hora, desde las 22:30 h hasta las 06:00 h, teniendo las paradas en Los Frailes y en Los Arcos.

Las salidas de Soto del Real serán, también cada media hora, desde las 22:30 h hasta las 06:30 h, estando la parada en el Hostal Miratoros.

El precio del billete es de 2 €.