[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]Ayuntamiento de Soto del Real

Disfruta en vivo de la música góspel

Sábado 23 de septiembre a las 20:00 horas en la Plaza de la Villa de Soto del Real

Tras el éxito alcanzado el año pasado, repetimos con el grupo Soul connection, uno de los mejores grupos de góspel perteneciente al Coro Gospel de Madrid, el primer gospel mass choir de Madrid.

La agrupación Soul Connection, formada por 12 cantantes y 5 músicos, ofrecerá un concierto góspel que abarca varios estilos musicales dentro del género con composiciones de maestros como Edwin Hawkins, Kirk Franklin, Richard Smallwood, Donald Lawrence y Shirley Caesar.

El repertorio recorrerá distintas épocas de la música afroamericana que incluye temas antiguos de la iglesia negra, R & B, temas clásicos del góspel y temas nuevos del WOW Gospel 2017, siempre en versión original, transmitiendo la energía, emoción y esperanza del góspel.

Cuenta como solista principal con Amos Obasohan, de origen nigeriano, considerado el maestro del soul y como director, Nancy Roncesvalles

No dejéis de acompañarnos el próximo sábado 23, a las 20:00 horas en la Plaza de la Villa de Soto del Real, y experimentaréis en directo toda la potencia y la fuerza del góspel.