[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]Departamento de Prensa VP Soto del Real

Soto del Real y Cádiz se llevan un punto

Ayer sábado vivimos en Soto del Real un partido de ida y vuelta entre el Cádiz Polideportivo y el equipo sotorrealeño.

En la primera mitad el equipo local fue muy superior al equipo gaditano, y esto le llevo a tener un gran número de oportunidades aunque nuestras chicas no consiguieron materializarlas y haría que nos fuéramos al descanso con un 3-0.

El 1-0 vendría tras un penalti cometido por el Cádiz, y que Coral pondría a la derecha de la portera para poner en ventaja al equipo sotorrealeño. Las locales seguirían dominando el partido y seguirían legando las ocasiones.

En esta ocasión sería Gabs la que pondría el 2-0, con un remate en el 2ª palo tras pase de Stone. Sin tiempo para respirar vendría el tercero con una internada de Senis que en el pívot controlaría el balón enviado por Coral y pondría el 3-0.

Con este resultado nos iríamos al descanso con buenas sensaciones pero buscaríamos seguir trabajando para llevarnos el partido, al igual que el Cádiz buscaría la reacción para dar la vuelta al encuentro.

En la segunda mitad comenzaría un partido completamente diferente y el Cádiz buscaría reaccionar y lo conseguiría a menos de 30 segundos del inicio para recortar distancias y poner el 3-1.

Nuestras jugadoras buscarían reaccionar al mal inicio de segunda parte y vendría el gol de Stone, aprovechando un rechace de la portera tras un disparo de Coral, dispararía nuevamente a puerta sin que el Cádiz pudiera reaccionar.

Seguiría la presión en tres cuartos de cancha del equipo y con ello vendría el 5º para nuestra cuenta particular, en esta ocasión volvió a ser Gabs tras recuperar el balón en primera línea, dispararía desde fuera del área y tras salir rebotado se introduce en la portería.

Tras esto el Cádiz volvería a buscar la remontada y comenzaría tras una pérdida local en media cancha y Murchi acabaría introduciendo el balón en propia meta, para poner el 5-2 en el marcador.

Tras este gol las gaditanas comenzarían a jugar de cinco y así vendría el tercer gol en un remate a segundo palo de Natalia, para seguir recortando distancias. Por su parte las locales les costaría volver al juego desplegado en la primera mitad y el Cádiz seguiría aprovechando ese factor.

El cuarto vendría de una contra iniciada en su propia cancha y tras una larga conducción de María, sería la propia jugadora gaditana sería la encargada de poner el cuarto con un disparo exterior.

A falta de pocos minutos para el final sería nuevamente el Cádiz el que marcaría poniendo el 5ª en el marcador, sería Elena que jugando de portera-jugadora culminaría la remontada para empatar el partido, resultado a la postre final.

Un partido de dos caras, una la de la primera mitad con grandes sensaciones y juego que nos llevaría a una primera parte con superioridad. Y otra la de la segunda en la que existieron factores para mejorar. Por tanto, un partido para aprender y seguir trabajando de cara a la siguiente jornada frente al Móstoles.

 

Soto del Real: Helen; Coral, Gabs, Lauri y Laura Stones (quinteto inicial). También jugaron, Chili, Sandra Izarbe, Murchi, Ana Senís y Jaione.

Cádiz: Paula; Tere, María, Natalia y Elena (quinteto inicial). También jugaron, Lucía, Tinoco, Mari y Ana.