[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]Ayuntamiento de Tres Cantos

El Registro General del Ayuntamiento estrena nueva imagen

El Registro General del Ayuntamiento luce, desde hoy, una nueva imagen. Las dependencias ubicadas en la planta baja del Consistorio han sido completamente renovadas, convirtiéndose en un espacio más moderno y práctico para los vecinos.

Para ello, se han invertido 50.000 euros en cambiar el mobiliario, instalar una nueva sala de espera y pantallas informativas, y se le ha dotado de más amplitud, retirando tabiques y reubicando los puestos, también para los trabajadores de Atención al Vecino.

El Alcalde, Jesús Moreno, que ha visitado las nuevas dependencias acompañado por el concejal de Administración Municipal, Valentín Panojo, ha mostrado su satisfacción por el resultado final y ha destacado: “seguiremos trabajando con el objetivo de facilitar a los vecinos la realización de sus trámites con el Ayuntamiento”.

Valentín Panojo, por su parte, ha informado de que “próximamente se pondrá en marcha el ‘autoservicio digital’ una oficina táctil de tramitación en la que los tricantinos podrán registrar personalmente sus documentos, introduciendo su número de DNI, sin esperar colas, así como el servicio de cita previa a través de la página web del Ayuntamiento”.

Por otro lado, comunicar a los vecinos que las oficinas de la empresa Nuevo Tres Cantos han cambiado de ubicación y a partir de ahora se encuentran situadas en este mismo espacio.