[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]Blog Unión Tres Cantos FS

REMONTADA DESPERDICIADA EN EL ÚLTIMO MINUTO

Comenzaron bien los tricantinos, que en los primeros minutos consiguieron poner en apuros en un par de buenas ocasiones al portero de Leganés, pero poco a poco se fueron diluyendo y dejaron que los visitantes se hicieran con el partido, culminando una mala primera parte.

El 0-1 llegó en el minuto 12, cuando los locales no cerraron bien el centro de la defensa y permitieron un disparo a la escuadra de un jugador de Leganés libre de marca en siete metros, que no pudo rechazar Luis, portero tricantino en la primera mitad. El 0-2 llegó en el minuto 14, de lanzamiento de doble penalti.

En la segunda mitad, si no el juego, al menos aumentó la intensidad de los locales que empezaron a acosar la meta visitante con insistencia. El 1-2 llegó en el minuto 6, lo marcó Oliva  cuando estaba a punto de recuperar un hombre Leganés, que había sufrido una expulsión por doble amarilla.

El tiempo corría pero no llegaba el empate y los tricantinos empezaron a jugar de cinco. En una jugada embarullada, con varios cortes de balón por parte de ambos equipos,  al final Jon encontraba la meta visitante empatando así 2-2 el partido.

Todo estaba a favor para que si había un nuevo gol, fuese tricantino,  pero los locales no leyeron bien el partido y a falta de 50 segundos y con tres posibles faltas aún por hacer, fallaron en una salida de balón perdiendo el balón el último defensor en media cancha, no reaccionaron cortando la jugada y encajaron un gol que echaba por tierra todo el esfuerzo de la segunda parte.

Animo chavales, hay que aprender de los errores y estar más listos la próxima vez