[icon size=»» icon=»icon-movie» display=»true» ][/icon]Odeón Multicines Tres Cantos

Título original
Paddington 2
Año
2017
Duración
95 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Paul King
Guion
Michael Bond, Simon Farnaby, Paul King, Jon Croker
Música
Dario Marianelli
Fotografía
Erik Wilson
Reparto
Hugh Grant, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Brendan Gleeson, Jim Broadbent,Peter Capaldi, Julie Walters, Samuel Joslin, Daniel Stisen, Ben Miller,Sanjeev Bhaskar
Productora
Amazon Prime Instant Video / Anton Capital Entertainment (ACE) / Canal+ / StudioCanal / Ciné+ / Heyday Films / Marmalade Films Ltd.
Género
ComediaFantásticoInfantil | Cine familiarSecuela
Sinopsis
El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • «Tiene la cualidad de una producción de lujo (…) y otra principal y mucho menos usual: la brillantez y variedad de la dirección artística, el reparto (…), la genuina comicidad (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)» 
    Francisco Marinero: Diario El Mundo 
  • «Las aventuras (…) están cargadas de entretenimiento, ritmo y una malicia naïf que puede considerarse maravillosa. (…) El argumento es fácil de seguir, pero divertido (…) Es el triunfo de la ingenuidad, la honestidad y la bonhomía. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)» 
    Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC 
  • «‘Paddington 2’: oso de oro. Esta estupenda secuela es mucho más que una precisa máquina expendedora de ternura (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)» 
    Nando Salvá: Diario El Periódico 
  • «Lo que hace casi excepcional a ‘Paddington 2’ es la amable y sin estridencias manera en la que repasa, así como quien no quiere la cosa, todas las escuelas del arte cómico (…) [Grant] es la guinda del film (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)» 
    Fausto Fernández: Fotogramas 
  • «‘Paddington 2’ es otro entretenimiento familiar casi perfecto, homenajeando el espíritu encantador y enérgico de las historias de Bond y adaptándolas suavemente a un Londres del siglo XXI diverso y ajetreado» 
    Guy Lodge: Variety 
  • «Absolutamente maravillosa (…) Como una complicada maqueta a escala, es una obra de arte construida con miles de pequeños y cuidadosos detalles que nadie podrá absorber viéndola sólo una vez.» 
    Leslie Felperin: The Hollywood Reporter 
  • «Una auténtica maravilla. Tan dulce y aguda como la mermelada (…) ‘Paddington 2’ debería prescribirse como antídoto para los que les molesta la locura del mundo moderno (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)»
    Olly Richards: Empire

Más información: Filmaffinity