19 de enerotiempo 19-1-16

Dejamos atrás el día más triste del año, según las fórmulas matemáticas, y casi tenemos a la vista el próximo fin de semana con mejoría del tiempo, según se aprecia en el cuadro vecino. Viva el optimismo.

 

[icon size=»» icon=»icon-movie» display=»true» ][/icon]

El Gobierno Municipal pone en marcha un Programa de Fomento del Empleo en colaboración con la empresa Randstad

La Concejalía de Desarrollo Local pone en marcha un Programa de Fomento del Empleo, en colaboración con la empresa Randstad, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo del municipio que estén en búsqueda activa de empleo.

EnTresCantos.es

Abre sus puertas la colección de reproducciones de ‘La última cena’

La colección de reproducciones de ‘La última cena’ ha abierto sus puerta en la Sala Van Drell de Tres Cantos, donde permanecerá hasta el próximo sábado 23 de enero, según ha dado a conocer el Ayuntamiento de la localidad.

GenteDigital.es

Nuevo taller de “Biodanza” organizado por la Universidad Popular de Tres Cantos

Las sesiones del nuevo grupo de trabajo tendrán lugar los jueves a partir de febrero. Para inscribirse es necesario ser socio (cuesta 10 euros al año)

MadridNorte24Horas.com

La Comunidad destinará 80 millones durante cuatro años para mejorar la Lista de Espera Quirúrgica

ras la reciente publicación de los datos de Lista de Espera Quirúrgica en la Comunidad según los criterios del modelo del Sistema Nacional de Salud, el Consejo de Gobierno celebrado hoy ha analizado un informe sobre el Plan de Mejora de la Lista de Espera Quirúrgica 2016-2019, que incluye el compromiso de destinar 80 millones de euros para la mejora de esta prestación sanitaria durante los próximos cuatro años.

BoletinTricantino.com

Madrid presenta en Fitur su amplia y variada oferta cultural y de ocio

Madrid será uno de los grandes destinos presentes en la edición número 36 de la Feria Internacional deturismo (FITUR), que se celebrará del 20 al 24 de enero en los recintos feriales de IFEMA. Ayuntamiento y Comunidad presentan juntos, de nuevo, un stand en el que se potencia la amplia oferta turística que tienen la región y la ciudad de Madrid.

MadridActual.es

La Comunidad pone en marcha la Comisión Jurídica Asesora, con letrados que accederán por concurso público

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la Comisión Jurídica Asesora, un órgano que sustituye al suprimido Consejo Consultivo, cuyos miembros, letrados, accederán a través de un concurso público y cuyas funciones serán consultivas. No obstante, el Gobierno regional podrá solicitar dictamen del Consejo de Estado en todos aquellos asuntos a los que se reconozca especial trascendencia o repercusión.

BoletinTricantino.com

Destituido el director de Onda Madrid por decir que se la «suda» el modelo de gestión

El director general de Radio Televisión Madrid, Ángel Martín Vizcaíno, ha destituido al director de Onda Madrid, Alfonso Sánchez, tras conocerse las polémicas declaraciones sobre el modelo de gestión de la cadena, según fuentes del ente público.

Madridpress.com