21 de enero

tiempo 21-1-16

¡Atención! Está muy bien utilizar el móvil para leer los Titulares cada noche. ¿Pero qué pasa si los utilizamos justo antes de dormir? Los expertos dicen que lo hacemos peor y seguro que te pasa

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

El paro desciende en Tres Cantos hasta el 6,2% de la población activa

Tres Cantos ha cerrado el año 2015 con casi un centenar de desempleados menos, situándose el número de personas en paro en 1.920, un 6,2% de la población activa, según los datos de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

GenteDigital.es

El PSOE de Tres Cantos exige al gobierno local el seguimiento exhaustivo de la actividad del Centro Polibea

En la Comisión de Personas del pasado 13 de enero los socialistas así lo trasladaron al equipo de gobierno y al resto de partidos de la Corporación. Dado que las cuestiones que generan inquietud al Grupo Socialista son numerosas se acordó tratar el tema en la próxima Comisión de Vigilancia de la Contratación que se celebrará en los próximos días

MadridNorte24Horas.com

Ciudadanos Tres Cantos propone que los canes tengan espacios independientes en los parques urbanos

El partido político Ciudadanos Tres Cantos ha reclamado que se creen nuevas áreas caninas independientes de las zonas de juegos infantiles ante los «problemas de convivencia» y temores de insalubridad que se dan en la zona por el «uso indebido» que algunos dueños de canes hacen de las áreas recreativas y las dedicadas a los perros.

MadridNorte24Horas.com

El PSOE de Tres Cantos propone instalar juegos infantiles adaptados a niños con discapacidad

Así lo ha señalado el PSOE de Tres Cantos en relación al «compromiso del gobierno local de mejorar los parques infantiles, y entre ellos instalar juegos infantiles adaptados para que los niños y niñas con discapacidad puedan acceder a ellos con facilidad»

MadridNorte24Horas.com

El Gobierno Local da un giro en el diseño de la programación cultural del fin de semana en Tres Cantos .

A través de la Concejalía de Cultura se ha dado un giro en el diseño de la programación que cada fin de semana se desarrolla en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

EnTresCantos.es

La Comunidad de Madrid firma un convenio para fomentar viajes personalizados a la región en AVE

La directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, ha firmado hoy un convenio para la promoción de Avexperience, un nuevo producto turístico con el que se obtiene un paquete de viajes en AVE y hoteles en 21 ciudades y cuatro comunidades autónomas“ a un precio muy competitivo y con una amplia oferta”.

BoletinTricantino.com

Sanidad pide tranquilidad porque no hay una epidemia de gripe

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha llamado a la tranquilidad porque no hay una epidemia de gripe y el plan de urgencias ya está diseñado y en marcha.

MadridDiario.es