25 de eneroTiempo 25-1-16

Aquí parece que ha llegado
la Primavera, pero en Estados Unidos
las cosas pintan de otra manera. Mira
la historia del último bombazo viral
que subieron ayer desde Nueva York.

‘Snowboarding con la Policía de Nueva York’, 

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

El Equipo de Gobierno cumple con el compromiso de mantener sin lista espera los servicios más demandados

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por la Concejal de Servicios Sociales, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Carmen Posada, se ha reunido con los responsables técnicos de los Servicios Sociales del Ayuntamiento. El encuentro forma parte del Plan de Acción implantado el pasado mes de septiembre, con el objetivo de priorizar los Servicios Sociales y evitar las listas de espera en las prestaciones más demandadas.

BoletinTricantino.com

Un protocolo para evitar discriminaciones

Ciudadanos de Tres Cantos y San Agustín también apuestan por un protocolo contra el acoso al colectivo LGTB en las escuelas

CadenaSer.com

El PSOE de Tres Cantos, a favor del servicio de asesoría jurídica para jóvenes

El servicio de asesoría para jóvenes lleva prestándose en Tres Cantos desde hace 10 años, contando con una importante demanda. Ahora el Partido Popular y Ciudadanos mostraban sus reticencias a mantenerlo

MadridNorte24Horas.com

Por el bien de nuestra ciudad, un buen clima de entendimiento (Opinión)

Los primeros pasos de este mandato han estado marcados por el buen clima de entendimiento entre los grupos de la Corporación Municipal. El Gobierno del Partido Popular ha mostrado, desde el primer momento, su talante y su disposición a llegar a acuerdos beneficiosos para los vecinos.

BoletinTricantino.com

El 26 de enero se organiza en Tres Cantos una charla para “sentir la Sierra de Guadarrama” mediante fotos y poesía

Tiene lugar el martes 26 de enero a las 19 horas en el centro municipal 21 de Marzo. Organizada por la Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos, el acto está protagonizado por el investigador José Aceituno y la poetisa Nicole Picquot

MadridNorte24Horas.com

Educación suprime la evaluación externa en 2º de la ESO de los IES bilingües

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha suprimido la evaluación externa que realizaba hasta ahora a los alumnos de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que estudiaban en los Institutos con programa bilingüe.

MadridDiario.es

Los madrileños se movilizan para ayudar al pueblo sirio

Un grupo de madrileños, voluntarios de la Asociación en Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS), han llenado dos tanques con todo tipo de artículos, desde textil hasta sanitario, para enviarlos a Siria y ayudar a los miles de desplazados y refugiados del país. No es la primera vez que lo hacen y no va a ser la última. Han enviado ya 27 contenedores en los últimos 4 años y con los dos de este sábado serán 29

MadridDiario.es

[icon size=»» icon=»icon-dribbble» display=»true» ][/icon]

El CPLV gana el doble duelo con Tres Cantos

El CPLV se deshizo del Tres Cantos en su doble duelo en Canterac. Las chicas sufrieron algo más, pero terminaron venciendo a las madrileñas (4-2), mientras que los pupilos de Ángel Ruiz fueron más contundentes al vencer 9-1.

ALAMEDA OSUNA E.F. 1 – 1 TRES CANTOS C.D.F. “A”

A pesar de que el TRES CANTOS, CDF encadena siete jornadas puntuando, en la de ayer queda un sabor agridulce ya que los tricantinos se fueron del Campo Municipal de la Alameda de Osuna con la sensación de que, a poco que la suerte les hubiese sonreído, el bagaje podía haber sido los tres puntos en litigio.

BoletinTricantino.com

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA recupera el liderato

C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha recuperado el liderato en Primera Nacional masculina después de superar por un cómodo 16-7 al madrileño C.N. Tres Cantos y aprovechar el pinchazo del catalán C.N. Molins de Rei en su visita al Acuasport Tenerife-Echeyde (9-8).

TelePrensa.com