26 de enerotiempo 26-1-16

Información de servicio vespertina:
la Sociedad Internacional
contra la Hiperhidrosis dice que usamos
mal el desodorante y que lo debemos
aplicar por la noche antes de dormir:
«Siempre sobre la piel totalmente seca».
Afirma que de buena mañana su acción
es más limitada. [El País]

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]
El Ayuntamiento de Tres Cantos automatiza la inclusión de información municipal en su Portal de Transparencia

El Ayuntamiento de Tres Cantos da un nuevo paso para hacer más transparente la información que genera el consistorio. Desde esta semana, el Portal de Transparencia incorpora innovadoras herramientas como la automatización de la publicación de información en dicho portal de manera que la información generada por actos administrativos se ofrecerá en tiempo real.

MadridNorte24Horas.com

[icon size=»» icon=»icon-video» display=»true» ] [/icon]Video en vicus3cantos.com

El Grupo Municipal Socialista presenta dos mociones, para su debate y aprobación en el Pleno Ordinario del 28 de enero, de ámbito exclusivamente tricantino. (Opinión)

1ª Moción: Mantenimiento del uso de una parcela educativa.
En 2012 fue aprobado por unanimidad de la Corporación el uso educativo de la parcela (RGE4b) que, por su gran tamaño, permite la construcción de un instituto y de un colegio. Pero en el pleno de octubre de 2015 (3 años después) el Partido Popular y Ciudadanos aprobaron el cambio de parcela para la construcción del 4º Instituto en otra parcela mucho menor que no permite la construcción del colegio.

BoletinTricantino.com

Asesoría Jurídica Juvenil: Competencia desleal y gasto superfluo (Opinión)

Los Ayuntamientos son la administración más cercana al ciudadano, y por eso prestamos muchos servicios y ayudamos a los ciudadanos en muchos asuntos que no nos corresponden por la distribución competencial.

BoletinTricantino.com

Abierta la inscripción en Tres Cantos para una nueva jornada de formación el 4 de febrero dedicada a Linkedin

El ayuntamiento de Tres Cantos organiza una nueva jornada de formación para el jueves 4 de febrero por la mañana, en esta ocasión dedicada a LinkedIn, la red de profesionales con mayor implantación en el mundo, 400 millones de personas y 8 millones de empresas (en España 8 millones de personas y más de 100.000 páginas de empresa).

MadridNorte24Horas.com

La Casa de Castilla y león de Tres Cantos dedica el último fin de semana de enero a las Águedas

Los castellano-leoneses vuelven a celebrar el día de las Águedas con varias actividades artísticas y sociales. Además de teatro y danza, una mujer castellano leonesa, mayor de edad y madre, se convertirá en alcaldesa por un día.

MadridNorte24Horas.com

La exposición «In Pain we Trust» se cierra con el «biopic» de Francisc Bacon el 29 de enero

La Sala Baluarte , dedicada al Arte Contemporáneo, cierra la exposición «In pain we trust» el 31 de enero. En el fin de semana de clausura de la muestra artística, la concejalía de Cultura organiza el viernes 29 de enero, una proyección de «El amor es el demonio», película «biopic» del pintor Francis Bacon, que se acompañará de un espectáculo-performance y un cóctel de despedida.

MadridNorte24Horas.com

El Impresionismo musical francés protagoniza un nuevo concierto en Tres Cantos el 31 de enero

Este concierto se dedica al impresionismo musical, y su búsqueda de colores armónicos y melodías etéreas. El recital de los solistas Vicente Martínez (flauta), David Arenas (clarinete) y Carlos Galán (piano) irá desde los precursores de este tipo de música, Debussy y Fauré, a sus sucesores Büsser y Puolenc.

MadridNorte24Horas.com

 La Comunidad de Madrid pone en marcha un Programa de Lucha contra el Acoso Escolar

El Consejo de Gobierno ha analizado un informe, elaborado conjuntamente por las consejerías de Educación, Juventud y Deporte y de Sanidad, para la puesta en marcha del Plan de Lucha contra el Acoso Escolar, que incluye una batería de medidas, entre las que se encuentra la creación de la Unidad de Emergencia contra el acoso […]

Actualidad21.net

La Comunidad de Madrid nombra a Dolores Moreno Molino directora general de la Mujer

El consejo de Gobierno ha nombrado a María Dolores Moreno Molino nueva directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

MadridActual.net

La Comunidad dejará sin pagar 10 millones en ayudas a la rehabilitación

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha contestado a las 20.000 familias que reclamaban ayudas a la rehabilitación por valor de 10 millones de euros que no hay «disposición económica». Fuentes de la Consejería de Transporte y Vivienda descartan que estar obras ya realizadas se vayan a pagar en el futuro.

Madridiario.es

La Comunidad de Madrid acerca los museos a los mayores de residencias de la región

Los mayores madrileños que están en residencias o acuden a centros de día de la Comunidad de Madrid tienen la oportunidad de visitar los distintos museos de la región de forma gratuita, a través del programa “Acercamos los museos a las residencias y centros de día” que lleva a cabo el Gobierno regional con la […]

Actualidad21.net

La naturaleza intenta adaptarse al cambio climático

La Asociación Reforesta denuncia los síntomas preocupantes en la naturaleza que están detectando en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en uno de los inviernos más cálidos de la historia

CadenaSer.com

[icon size=»» icon=»icon-dribbble» display=»true» ][/icon]

Dos jugadores  tricantinos en los Campeonatos de Europa Sub-17 de Lubin (Polonia)

La Federación Española de Bádminton ha publicado la lista de jugadores seleccionados para  los Campeonatos de Europa Sub-17, que tendrá lugar en Lubin (Polonia) del 17 al 25 de marzo de 2016, y entre ellos hay dos jugadores tricantinos: Álvaro Vázquez González y José Molares Molina, ambos del club 3KAN BÁDMINTON.

BoletinTricantino.com