28 de enerotiempo 29-1-16

Día de Pleno municipal. Apenas cuatro horitas y media de nada y un tema dominante: La infancia.

Mañana lo veremos.

 

 

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos aprueba la cesión de una parcela municipal a la Comunidad de Madrid para la construcción del cuarto instituto

Se trata de uno de los puntos que está previsto votar en el pleno municipal de Tres Cantos a las 17 horas en el salón de plenos municipal.

MadridNorte24Horas.com

El lV Foro de la Economía de Tres Cantos llegará en marzo para hablar de comercio

Así lo ha anunciado el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, en una entrevista en Onda Cero Madrid Norte en la que ha valorado muy positivamente el descenso del paro en el municipio en 2015 y ha avanzado el próximo programa de fomento de empleo al que ya es posible inscribirse.

MadridNorte24Horas.com

Tres Cantos recupera el Entierro de la Sardina y celebra un Carnaval con Baile de Máscaras, Desfile y concursos

Tres Cantos apuesta, este año 2016, por tres días de celebración de Carnaval. Una fiesta pensada para todos los vecinos y que esta edición incorpora muchas novedades. La Concejalía de Festejos quiere animar a todos los tricantinos a que participen en las actividades programadas: “el objetivo es que se ilusionen, se diviertan y disfruten de […]

Actualidad21.net

El paro bajó un 8% en Madrid en 2015

El desempleo subió en la Comunidad de Madrid en 17.500 personas en el cuarto trimestre del año hasta situarse en diciembre en 562.800 personas, aunque en comparación interanual bajó en 49.600 personas, un 8,09 %

CadenaSer.com

Madrid presenta su estrategia contra la Violencia de Género

El Gobierno regional ha presentado la estrategia contra la Violencia de Género, fruto del trabajo entre ayuntamientos, entidades y Comunidad.  El objetivo es erradicar la mayor lacra social de los últimos tiempos con más de 160 medidas y un presupuesto de 272 millones de euros.

CronicaNorte.es

Cifuentes presenta el nuevo Sistema de Información Territorial, que pone a un solo clic todo el planeamiento urbanístico

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, acompañada por el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha presentado hoy el nuevo Sistema de Información Territorial (SIT) de la Comunidad de Madrid.

BoletinTricantino.com

Sanidad contrata 900 profesionales para reforzar la atención por la gripe

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha presentado el Plan de Contingencia frente a la Gripe, dotado con hasta siete millones de euros y que incluye el refuerzo de la atención sanitaria con la contratación de hasta cerca de 900 profesionales.

MadridPress.com

Apoyo autonómico a los drones

El Gobierno autónomo madrileño quiere impulsar el sector de los drones y facilitar a las empresas de éste, como de otros sectores industriales, un lugar idóneo para el desarrollo y la implantación de sus proyectos empresariales, según la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, en el Congreso CivilDRON´16, que ha finalizado este miércoles.

ElIcebergDeMadrid.com