29 de eneroCaptura de pantalla 2016-01-29 a las 21.02.18

 

Llega el fin de semana y parece  que
tendremos buen tiempo para disfrutar
fuera de casa. Si te quedas dentro,
aprovecha para leer un buen libro antes de que sea tarde.
Koro Castellano: «El mayor competidor del libro es el Candy Crush»[aquí]

 

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Cuarto instituto para Tres Cantos

El pleno de Tres Cantos ha aprobado la cesión a la Comunidad de Madrid de una parcela para la construcción de un instituto de Educación Secundaria, que sería el cuarto centro de este tipo en la localidad. El acuerdo se llevó a cabo con los votos favorables de todos los grupos políticos. La parcela en la que se construirá está situada en lacalle Eslovaquia de la Zona Norte del municipio, y cuenta con una superficie de 16.349 metros cuadrados.

Cadena Ser

Ganemos consigue el apoyo de otros partidos para exigir que se cubran las bajas de profesorado en Tres Cantos

La moción presentada por Ganemos Tres Cantos fue aprobada por unanimidad junto con la petición a la Comunidad de Madrid para que se cumpla la ley en cuanto a ratios de alumnos TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo) en aulas escolares de centros públicos.

Madrid Norte 24 Horas

Ciudadanos (C’s) Tres Cantos propone reunirse con la empresa de autobuses ALSA y el Consorcio para resolver incidencias con el servicio de transporte

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha pedido al Gobierno Local “una solución a los problemas de convivencia, de ruidos y civismo, que se están creando con la empresa de transportes ALSA en las paradas del nuevo desarrollo urbanístico y que llevan sufriendo desde hace tiempo “.

Boletín Tricantino

El precio del alquiler disminuyó un 3,4% en Tres Cantos en 2015

El precio de la vivienda en alquiler en Tres Cantos se redujo un 3,4% a lo largo del último año, según muestra el informe publicado por Idealista.

Gente Digital

La Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) hace entrega de los premios empresariales, en su tercer aniversario

El Alcalde, Jesús Moreno, ha presidido la entrega de los Premios que la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), otorga anualmente a aquellas empresas, entidades y personas que han destacado en el año 2015 por su labor.

Boletín Tricantino 

Citas culturales fin de semana en Tres Cantos

Las propuestas de ocio y cultura programadas para este fin de semana en Tres Cantos dan comienzo hoy viernes a las 19 horas. Por un lado, en el Auditorio, con un acto conmemorativo del IV centenario de la muerte del escritor inglés William Shakespeare, en el que habrá lecturas de fragmentos de Tragedias, Comedias y Poesías, junto a una interpretación de música isabelina.

entrescantos.es

Los alumnos del CEIP Carmen Hernández Guarch celebran el “Día Escolar de la Paz” con una carrera solidaria

Los 400 alumnos del colegio Carmen Hernández Guarch han celebrado el “Día Escolar de la Paz” con una carrera solidaria en beneficio de la ONG “Save the children”.

Boletín Tricantino

El Cinefórum de Tres Cantos se dedica el 30 de enero a la educación escolar con «La Clase»

Se proyecta la película francesa «La Clase», del año 2008, que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes en 2008, además de otros premios internacionales. La proyección es a las 19 horas en el local de la Asociación de Vecinos – Plaza de la Constitución, 5 (detrás del Centro Comercial).

Madrid Norte 24 Horas

La Asamblea enciende Seis Velas en Memoria del Holocausto

La Asamblea de Madrid ha encendido este viernes Seis Velas en Memoria del Holocausto por las asesinados en los campos de exterminio nazi durante un acto celebrado en conmemoración del día 27 de enero de 1945, fecha en el que se abrieron las puertas del campo de exterminio de Auschwitz.

Madridpress.com

La Comunidad destina 5,2 millones de euros a la Agencia de Vivienda Social

La Comunidad de Madrid destinará este año un total de 5,2 millones de euros a la Agencia de Vivienda Social. Esta inversión permitirá agilizar los trámites a la hora de realizar obras y reformas en viviendas, locales o edificios de su propiedad para poder entregarlas a sus adjudicatarios en el menor plazo de tiempo posible.

El Iceberg de Madrid

Esquí, música y moda para los usuarios del Abono Joven en febrero

Los usuarios del Abono Joven podrán optar el próximo febrero a pases para esquiar en la pista de nieve de Xanadú, asistir al concierto de Eros Ramazzotti en Madrid o descubrir el ‘backstage’ de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid, entre otras actividades, dentro de la iniciativa Ventex20.

madridactual.es