El 4º Foro de Economía de Tres Cantos, que se celebra los días 1, 2 y 3 de marzo en el Centro Cultural Adolfo Suárez, girará en torno a temas afines al comercio.

El principal objetivo de este Foro, sigue siendo el de poner en contacto a empresarios, profesionales y emprendedores de la localidad y, a estos últimos, proporcionarles la ayuda y el asesoramiento de expertos para desarrollar y mejorar su actividad económica.

El alcalde, Jesús Moreno, ha manifestado que “aunque en Tres Cantos la tasa de desempleo se sitúa por debajo de la media nacional, seguimos trabajando para ofrecer a todos los ciudadanos vías que permitan la consecución de su proyecto, ya sea empresarial o laboral”.

“El pequeño comercio es cercano, profesional y genera riqueza y empleo de calidad, por lo que desde la Concejalía de Desarrollo Local reiteramos nuestro apoyo ofreciéndoles, en el marco del Foro, herramientas y estrategias para que el consumo en Tres Cantos se incremente y que sea un beneficio para todos”, ha señalado Antonio Avilés, concejal de Desarrollo Local