El Pleno Municipal aprueba la continuidad del proyecto de construcción de un centro de producción audiovisual a cargo del Grupo Secuoya

El Pleno Municipal de Tres Cantos, celebrado ayer, ha aprobado la continuidad del proyecto de construcción de un centro de producción audiovisual a cargo del Grupo Secuoya. De esta forma, se le concederá una ampliación de plazo para el inicio de su actividad, de un año.

La empresa, con el proyecto Ciudad de la TV construirá platós y estudios de grabación para la producción, realización y edición de programas de televisión.

La propuesta presentada por el concejal de Hacienda, Javier Juárez, “asegura los intereses de los vecinos gracias a la implantación en nuestro municipio de grandes empresas en el desarrollo de la zona Norte y que, como esta, traerán la creación de nuevos empleos en la ciudad”.

Durante la sesión plenaria se aprobó por unanimidad el Convenio de los trabajadores del Ayuntamiento, así como una moción presentada por Ciudadanos para instar a la Comunidad de Madrid a que se imparta la formación de los Policías Locales en un centro localizado en la Comunidad y que se solicite al Consejo de Gobierno la continuidad de las BESCAM, con una correcta y suficiente financiación.

También salieron adelante las mociones presentadas por el PSOE y PP (in voce) sobre el Plan Estratégico de Sostenibilidad y Movilidad, así como la aprobación de que Tres Cantos sea una localidad libre de circos con animales.