Mercedes Santos, especialista en Marketing On-line, Redes Sociales, Diseño Web y Multimedia, Community manager y Calidad de Servicio imparte, el próximo jueves 11 de febrero, el taller “Cómo pueden sacarle partido a las redes sociales los pequeños negocios”.

Dirigido a autónomos y Pymes de servicios y comerciales de Tres Cantos, el taller, se desarrollará de 10:30 a 12:30 horas, en el Centro Municipal 21 de Marzo. El taller es gratuito y el número de plazas disponibles es de 15.

Dentro del programa se contempla los beneficios de tener una buena presencia en redes sociales, la elaboración de un plan estratégico, cómo puede gestionar las redes sociales una Pyme, además de la resolución de casos prácticos.

Según Antonio Avilés, “desde la Concejalía de Desarrollo Local continuamos apoyando a Pymes y autónomos con recursos que están valorando mucho tanto los propietarios de los comercios como los propios vecinos, que ven las ventajas de comprar y consumir en los 1.500 establecimientos de Tres Cantos”.

Para más información e inscripciones:

Concejalía de Desarrollo Local- Telf-912938000. Ext.74027 o por correo electrónico a: sinforoso.saez@trescantos.es