10 de febrerotiempo 10-2-16

Hoy es un día de buenas noticias

para los fans de Harry Potter. El octavo

y el noveno libro de la colección saldrán

a la venta el 31 de julio próximo.

Huffingtonpost.es

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]
930 vecinos se inscribieron en 2015 en los cursos de formación gratuitos de la Escuela Virtual del Ayuntamiento

Algunos de ellos han realizado más de un curso, siendo un total de 1.183 los impartidos y, los de idiomas, con 517 alumnos, los más demandados. Le siguen el de ofimática, con 186 y el de recursos humanos con 181 alumnos.

GenteDigital.es

Jóvenes que dan la nota

El 14 de febrero el Teatro Municipal acoge el concierto de las orquestas juveniles de Dublín y Tres Cantos, compuestas por estudiantes

Cadena Ser

La Comunidad incrementa su presupuesto para discapacidad hasta los 358 millones de euros

La Comunidad de Madrid destina en 2016 un presupuesto total de 358 millones de euros para atención a personas con discapacidad, lo que supone un incremento de 2 millones con respecto al año anterior.

Boletín Tricantino

​El peso de la sociedad china en Madrid​

Con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino, Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, lleva a cabo numerosas iniciativas para facilitar la integración del colectivo chino en la sociedad madrileña.

CronicaNorte.es

Gabilondo: “El empleo en la Comunidad de Madrid es nuestra principal preocupación y no nos distraeremos con otras cosas”

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, se verá este miércoles con la CEIM para cerrar su ronda de encuentros con sindicatos y empresarios madrileños para abordar la situación del empleo en la Comunidad.La Comunidad impulsa el programa de apoyo a la inserción para los menores infractores.

ElIcebergDeMadrid.com

Otros 31 colegios e institutos serán bilingües el próximo año, casi la mitad

31 colegios e institutos públicos de 24 municipios madrileños se sumarán al programa de educación bilingüe de la Comunidad el próximo curso 2016-2017, de manera que 181.000 alumnos podrán cursar sus estudios en inglés en 494 centros, prácticamente la mitad de todos los de la Comunidad.

La Vanguardia

En marcha la Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad

La presidenta anuncia la puesta en marcha de la Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad Film Madrid, cuyo objetivo es promocionar la región como lugar de rodaje, y facilitar el trabajo a las productoras.

ElIcebergDeMadrid.com

Música sacra al ritmo de jazz en la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado hoy en el Teatro de la Abadía la XXVI edición del Festival Internacional de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid, que se celebrará del 25 de febrero al 3 de abril, con 30 conciertos en los que se ha apostado por la calidad […]

Actualidad21.com

La Ruta del Cocido Madrileño celebra su sexta edición en 33 restaurantes de la región

La Ruta del Cocido Madrileño celebra su sexta edición del 12 de febrero al 31 de marzo, días en los que 33 restaurantes de la Comunidad ofrecerán el plato más castizo de la cocina local, que en la pasada edición fue degustado por más de 14.000 comensales.

MadridActual.es