12 de febrerotiempo 12-2-16

Noticia de alcance para este viernes. «Os puedo adelantar que morirá de una manera impactante y para siempre uno de mis personajes más queridos», ha dicho el cómico José Mota sobre su programa de TVE.

 

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

La Unión Europea, nuestras ciudades” nuevo proyecto expositivo de la Sala Baluarte de Tres Cantos

El nuevo proyecto expositivo de la Sala Baluarte recibe, desde hoy 12 de febrero y bajo el nombre “La Unión Europea, nuestras Ciudades”, una muestra de 22 obras, con la ciudad como protagonista, en un recorrido por las grandes capitales europeas.

EnTresCantos.es

Vídeo de la noticia en vicus3c

“Generar riqueza es lo que garantiza el Estado del Bienestar y permite la creación de empleo”

Óscar Romera, Asesor del Secretario de Estado de Administraciones Públicas y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo-CEU y por la Universidad Complutense de Madrid, ha asistido a un encuentro con los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Tres Cantos.

Planta un árbol «por amor» en Tres Cantos el 14 de febrero con ARBA

La asociación por la recuperación del bosque autóctono de Tres Cantos (ARBA Tres Cantos) organiza una plantación especial por el Día de los Enamorados este 14 de febrero

MadridNorte24Horas.com

«La noche del cazador», en el cineforum de Tres Cantos el 13 de febrero

La película de Charles Laughton con Robert Mitchum como principal protagonista es un clásico del cine negro que con el paso del tiempo es considerada una de las mejores películas de la historia del cine.

MadridNorte24Horas.com

Fernando Cayo y Alfonso Lara se suben al escenario del teatro

A pesar de que febrero es el mes más corto del año, no por ello quiere decir menos cultura. Y es que a lo largo de este mes, los vecinos de Tres Cantos van a poder disfrutar de una programación llena de espectáculo.

GenteDigital.es

El Gobierno madrileño subraya que es «muy distinto» del PP regional

El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, hadiferenciado al PP de regional del Ejecutivo de Cristina Cifuentes porque, según ha remarcado, «evidentemente son muy distintos».

MadridActual.es

La Comunidad organiza la I edición del ‘Proyecto de apoyo a emprendedores en el ámbito deportivo’

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la I edición del ‘Proyecto apoyo a emprendedores en el ámbito deportivo’, una iniciativa dirigida a estudiantes y profesionales del deporte que nace con el objetivo de ofrecerles una formación exclusiva para que realicen proyectos personales de emprendimiento.

Boletín Tricantino

La Comunidad recupera el área recreativa de Hoya Encavera del Parque Nacional de Guadarrama

La Comunidad de Madrid recupera el área recreativa de Hoya Encavera, una zona de gran valor paisajístico ubicada en la periferia del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y que hoy ha visitado el director general de Medio Ambiente, Mariano González, para dar cuenta de las actuaciones que se han llevado a cabo en la pasarela sobre el río Lozoya.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-dribbble» display=»true» ][/icon]

Derbi futbolero por San Valentín

Este domingo es 14 de febrero y, por lo tanto, el día de San Valentín. Una fecha marcada en el calendario para las parejas y, este año, también para los enamorados del fútbol ya que llega el primer derbi del 2016 entre las localidades vecinas de Colmenar Viejo y Tres Cantos.

GenteDigital.es