15 de febrerotiempo 15-2-16

Fin de semana agitado para Esperanza
Aguirre. Hoy ha sido nombrada
Cristina Cifuentes para dirigir la
gestora del Partido Popular de Madrid
Hasta que se celebre el próximo
congreso.

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

 

Los Servicios de Orientación Escolar y el Gabinete Psicopedagógico Municipal atienden a una media de 100 casos anuales

El alcalde, Jesús Moreno y la concejala de Educación, Manuela Gómez se han reunido con los psicólogos, la pedagoga y la psicopedagoga que componen el Servicio de Orientación Escolar y Vocacional y el Equipo Psicopedagógico Municipal del Ayuntamiento.

GenteDigital.es

Nueva exposición en Tres Cantos sobre la La Unión Europea

El alcalde, Jesús Moreno, junto a la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, el director de la Oficina del Parlamento Europeo en España, Ignacio Samper, la comisaria de la exposición, Teresa Ramos Grosso y el pintor Ricardo Galán Urréjola, ha inaugurado la nueva exposición de la Sala Baluarte “La Unión Europea, nuestras ciudades”. “Una exposición […]

Actualidad21.net

Esperanza Aguirre: “No soy la niña de los ojos de Génova desde el año 2008”

Afirma que a ella «por corrupción no la van a imputar», además de defender que con su renuncia al cargo de presidenta regional del partido no ha querido lanzar ningún mensaje a Rajoy

Cadena Ser

Cristina Cifuentes presidirá la gestora del PP de Madrid tras la dimisión de Aguirre
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dirigirá la gestora del PP de Madrid tras la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP de Madrid. Su secretario general será el diputado nacional Juan Carlos Vera, según han informado fuentes de la dirección nacional
6 millones de euros para 52 Puntos Municipales en la lucha contra la Violencia de Género

La Comunidad de Madrid destina 6,2 millones de euros a municipios para el desarrollo de programas de igualdad y contra la violencia de género. Los Puntos Municipales del Observatorio Regional de Violencia de Género atendieron a más de 12.000 personas en 2015.

La Comunidad de Madrid atiende cada año a 7.000 menores de 16 años por cáncer

La Consejería de Sanidad atiende cada año a unos 7.000 pacientes menores de 16 años con diferentes tipos de cáncer y, tras varios años de mejora constante, la supervivencia global a cinco años desde el diagnóstico se sitúa en el 75%.

MadridActual.es

El 112 gestiona 201 expedientes relacionados con viento en toda la Comunidad

El servicio del 112 ha gestionado entre las 9 y las 20 horas de este domingo un total de 201 expedientes relacionados con el viento, lo que ha provocado, por otro lado,97 intervenciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

MadridDiario.es

[icon size=»» icon=»icon-dribbble» display=»true» ][/icon]

Club Patinaje Artístico Tres Cantos / Resultados I Prueba de Nivel 2016

El Club de Patinaje Artístico Tres Cantos, vuelve a casa con un 80% de aprobados en la Primera Prueba de Nivel de la Federación Madrileña de Patinaje, que se celebró en El Polideportivo “La Via” de Coslada el domingo 14 de febrero.

Boletín Tricantino