24 de febrerotiempo 24-2-16
Premios Oscar 2016: guía rápida
para no perderse ni una estatuilla.
Aquí la emisión, el horario y los
nominados de la 88ª edición de los
galardones de Hollywood para no
dejar escapar detalle de la gala.

El Español

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

 

Tres Cantos será ciudad libre de circos con animales

Ganemos y PSOE pedirán conjuntamente que se prohíba la instalación de Circos con animales en la ciudad. C´s ha confirmado que se abstendrán en el pleno y por tanto saldrá adelante la medida

Cadena Ser

Andy aprende a ser ordenanza del Ayuntamiento de Tres Cantos con el programa ‘Juntos somos capaces’

Andrés Requejo realiza prácticas de ordenanza en el Ayuntamiento de Tres Cantos gracias a un convenio con la Asociación a favor de personas con discapacidad de Tres Cantos AMI-3 y Fundación Mapfre.

MadridNorte24Horas.com

Comisión especial de sujerencias y reclamaciones (Opinión)

En estos próximos días se pondrá en marcha la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, CESURE. Es una Comisión Especial creada por el Pleno de la Corporación de nuestro  Ayuntamiento para la defensa  de los derechos de las vecinas y vecinos. Tendrá un carácter público y participativo. Hemos elaborado un reglamento orgánico entre todos los partidos políticos del Ayuntamiento  para empezar a caminar.

Boletín Tricantino

El Centro Municipal 21 de Marzo acoge la conferencia ‘Derechos y deberes del empresario en la información al consumidor’

Este jueves 25 de febrero, la Concejalía de Desarrollo Local, a través del Servicio Municipal de Consumo (OMIC) propone la conferencia gratuita «Derechos y deberes del empresario en la información al consumidor».

Gente Digital

Cifuentes aboga por la investigación y la colaboración público-privada en la lucha contra el cáncer

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha destacado hoy la importancia de la investigación y la colaboración público-privada para luchar contra el cáncer, una enfermedad de la que se diagnostican 28.000 nuevos casos al año en la región y que provoca el fallecimiento anual de más de 13.000 personas.

Boletín Tricantino

La Comunidad desarrolla más de 4.000 actividades en los Centros de Mayores de la región

Uno de los objetivos prioritarios del Gobierno regional es trabajar en políticas de envejecimiento activo que permitan mejorar y alargar la vida de los mayores madrileños. Para ello, la Comunidad realiza más de 4.000 actividades en sus 34 Centros de Mayores, que a día de hoy, cuentan con más de 375.000 socios, lo que supone un aumento de casi un 4% con respecto al año anterior.

Boletín Tricantino

Inclusión social, capital humano y empleo, prioridades del Programa FSE de la Comunidad hasta 2020

La inclusión social y la lucha contra la pobreza, la inversión en capital humano y el fomento del empleo sostenible y de calidad serán los ejes principales a los que se destinarán las inversiones que la Comunidad de Madrid realice en los próximos años con apoyo del Fondo Social Europeo (FSE).

Boletín Tricantino

Bañarse en La Pedriza estará prohibido y sancionado desde esta primavera

La Comunidad de Madrid declarará zona no apta para el baño el espacio natural de La Pedriza, un enclave situado en el Parque nacional de la Sierra de Guadarrama en el que además se limitará el acceso en coche por tramos horarios.

MadridActual.es