4 de febrerotiempo 4-2-16

Día Mundial Contra el Cáncer: «Debemos esforzarnos más para acabar con las tragedias que desata el cáncer. Alrededor de una tercera parte de todos los cánceres es prevenible, y otros tipos pueden curarse con el diagnóstico y el tratamiento tempranos. Incluso cuando el cáncer está en una etapa avanzada, los pacientes deben recibir cuidados paliativos». (Ban Ki-Moon, secretario general de la ONU)

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Abierto el plazo de solicitud de las ayudas para el pago de facturas de suministro eléctrico y/o gas

El objetivo de esta convocatoria es ayudar a hacer frente al pago de los suministros energéticos, subvencionando las facturas de electricidad y/o gas de aquellos hogares tricantinos que se encuentren en situación de precariedad económica.

EnTresCantos.es

La Diputada Pepa Aguado cumple en Tres Cantos con la política de proximidad y cercanía marcada por Cristina Cifuentes (Opinión)

La Diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Pepa Aguado, ha participado en un encuentro con los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Tres Cantos, cumpliendo con la política de proximidad y cercanía marcada por la Presidenta regional Cristina Cifuentes.

Boletín Tricantino

Cifuentes, al PSOE: «Regeneración no es pactar con populistas y extremistas»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha indicado que la regeneración es hacer lo que los ciudadanos están demandando a la clase política y no pactar con partidos populistas y extremistas o prestar votos para que los independentistas tengan «voz y dinero» en el Senado.

MadridActual.es

La Comunidad publicará las listas de espera sanitarias en la primera quincena de cada mes

La Comunidad de Madrid publicará las listas de espera en la primera quincena de cada mes, ha afirmado este jueves el consejero de Sanidad del Ejecutivo autonómico, Jesús Sánchez Martos.

Madridiario.es

Madrid, tercera Comunidad con más concursos de acreedores

Madrid se sitúa como la tercera Comunidad con más concursos en 2015, con 40, tras Cataluña y Valencia, según los datos recopilados por el Gabinete de Estudios Económicos de Axesor.

Madridpress.com

La Comunidad de Madrid acerca Europa a las personas mayores de la región

Los mayores madrileños usuarios de residencias y centros de mayores de la Comunidad de Madrid tienen la oportunidad de conocer el funcionamiento de la Unión Europea a través del programa “Acercando Europa a las personas mayores”, que desarrolla el Gobierno regional en colaboración con el Centro de Documentación Europea.

Boletín Tricantino