8 de febreroTiempo 8-2-16

El 112 de la Comunidad de Madrid

alerta de fuertes rachas de viento

para mañana martes. En la sierra,

entre las 15:00 y las 00:00 horas,

existe una probabilidad del 70% de

rachas de hasta 80 km/h.

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Cerca de trescientas personas disfrutaron de una noche mágica de Carnaval, en el Baile de Máscaras de Tres Cantos

El Centro Cultural Adolfo Suárez acogió, la noche del viernes 5 de febrero, la celebración de un gran Baile de Máscaras al que asistieron más de trescientas personas.

Boletín Tricantino

Concurrido desfile de Carnaval y chirigotas en Tres Cantos

Amenzaba lluvia la tarde plomiza del sábado en Tres Cantos, pero los cientos de personas disfrazadas más el público que jaleaba a los carnavaleros disfrutaron del desfile de carnaval y Chirigotas a pesar del sirimi que en un momento calló antes de entrar en el Espacio Enrique Mas.

Crónica Norte

Vídeo resumen en vicus3c

El Carnaval tricantino recupera “El entierro de la Sardina”, con cortejo fúnebre, entre plañideras, y su quema en la hoguera

El Carnaval de Tres Cantos recuperó el tradicional “Entierro de la Sardina”, ante la expectativa que generó el velatorio, entre llantos y quebrantos (con un poquito de anís) y el traslado del féretro de la sardina en coche de caballos por las calles aledañas a la Plaza del Ayuntamiento. Numerosos asistentes formaron parte del cortejo fúnebre, acompañando a las plañideras.

Boletín Tricantino

El PSOE lleva el cambio de zona tarifaria a la Asamblea de Madrid

El PSOE de Tres Cantos ha presentado una serie de propuestas en la Asamblea de Madrid, entre las que se encuentra el cambio de zona tarifario del municipio, lo que supondría que pasará de B2 a B1.

GenteDigital.es

El Presidente del PP de Tres Cantos apuesta por la cercanía y la movilización para consolidar los buenos resultados del 20-D

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Tres Cantos se ha reunido, bajo la presidencia de Jesús Moreno, para avanzar las líneas de trabajo del nuevo año. El Presidente del Partido ha hecho un llamamiento “para mostrar cercanía a los ciudadanos y explicar la política del Partido Popular en la ciudad, basada en la transparencia, la gestión responsable y la absoluta vocación de servicio a los vecinos”.

Boletín Tricantino

Conferencia el 9 de febrero en Tres Cantos sobre China, la gran potencia industrial y comercial

El experto en Comercio Internacional, Alejandro Molins de la Fuente, ofrece esta charla a las 19 horas en el centro municipal «21 de marzo» a las 19 horas, invitado por la Universidad Popular «Carmen de Michelena»

MadridNorte24Horas.com

Los autores del libro “La Sierra Convulsa” presentan el volumen en Tres Cantos el 10 de febrero

Esta obra pretende dar a conocer los momentos más significativos del periodo comprendido entre 1931 y 1941 en una gran parte de la sierra de Madrid, centrados, sobre todo, en las poblaciones de Colmenar Viejo, Torrelaguna, Bustarviejo y Rascafría así como de otras muchas más localidades serranas que vivieron los tiempos de la IIª República, la guerra civil y el primer franquismo en su seno.

MadridNorte24Horas.com

Concierto de orquestas juveniles de Dublín y Tres Cantos el 14 de febrero

El teatro municipal tricantino acoge el 14 de febrero u concierto conjunto entre la Asociación de Orquestas Juveniles de Dublín y la Orquesta Crescendo de la Escuela Municipal de Música. Es un concierto eminentemente juvenil puesto que los integrantes de una y otra formación musical son jóvenes entre 13 y 17 años.

MadridNorte24Horas.com

Cifuentes destaca la creciente presencia china en la Comunidad de Madrid y su capacidad emprendedora

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha participado hoy en el acto de presentación del Año Nuevo chino, donde ha destacado la creciente presencia de ciudadanos procedentes de China, de los que ha destacado su capacidad emprendedora.

Boletín Tricantino

La Comunidad anuncia ‘Ciclamadrid’, una ruta ciclista circular de más de 400 kilómetros
La Comunidad de Madrid ha anunciado la puesta en marcha de ‘Ciclamadrid’, una ruta ciclista circular de más de 400 kilómetros de longitud, que discurre alrededor de toda la región uniendo diferentes puntos culturales de la Comunidad de Madrid.
El 112 de la Comunidad de Madrid alerta de fuertes rachas de viento para mañana martes

El 112 de la Comunidad de Madrid alerta de fuertes rachas de viento para mañana martes. En la sierra, entre las 15:00 y las 00:00 horas, existe una probabilidad del 70% de rachas de hasta 80 km/h. En el resto de la región el viento podría alcanzar los 70 km/h entre las 12:00 y las 18:00 […]

Actualidad21.net

Más de 50 iniciativas para conmemorar el centenario de Cervantes

El programa, íntegramente financiado por la Comunidad de Madrid con un presupuesto de más de medio millón de euros.

ElIcebergDeMadrid.com

La Comunidad ahorra 379.000 euros en energía electrica gracias a la subasta

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda ha conseguido un ahorro de 379.000 euros en la subasta electrónica para el suministro de energía eléctrica durante 2016 a 1.511 centros de la Comunidad conectados en baja tensión.

ElIcebergDeMadrid.com

La Comunidad ofrece actividades deportivas a los escolares madrileños durante los días no lectivos

La Comunidad de Madrid celebra hoy una nueva edición de ‘Los días sin cole’, un novedoso programa que permite que los niños de la región puedan hacer deporte en las instalaciones deportivas de la Comunidad durante los días no lectivos del calendario escolar.

Boletín Tricantino

Sánchez Martos asiste a la entrega benéfica de 4.136 euros a la Fundación Juegaterapia

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha asistido a la entrega de un cheque simbólico a la Fundación Juegaterapia por importe de 4.136 euros, recaudados recientemente a través de una gala benéfica.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-dribbble» display=»true» ][/icon]

Las Tucans siguen líderes pero pierden puntos ante el Tres Cantos

Este fin de semana se han disputado dos jornadas de la Liga Élite Femenina, la cual se ha situado a sólo dos del final de la liga regular. Las Tucans siguen líderes de la competición, aunque no fueron capaces de sumar los seis puntos al empatar 3-3 ante el Tres Cantos.

Fep.es