4 de marzotiempo 4--3-16

Por fin llegó el fin de semana.

Para los que tengan pensado

viajar recomendamos un truco

para  meter la ropa de todo un día

dentro de un par de calcetines.

Huffingtonpost

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos, referente internacional en Urbanismo y Educación

El alcalde, Jesús Moreno, y el concejal de Urbanismo, Valentín Panojo, han recibido a una delegación de concejales de cinco comunas cercanas a Santiago de Chile, de visita en el municipio para conocer el desarrollo urbanístico de Tres Cantos.

Boletín Tricantino

El pueblo Saharaui pide la ayuda de los tricantinos
La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui ya ha puesto en marcha su programa Vacaciones en Paz. ¿Quieres acoger a un niño saharaui durante el verano?
Los trabajadores de Adveo avisan del comienzo del desvío de trabajo

Al igual que el alcalde primero, y como haría un rato más tarde el delegado de la Junta, el presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero, trasladó su apoyo a los trabajadores de Adveo, con los que se reunió para conocer los detalles del ERE que pretende despedir a los 58 empleados albaceteños y cerrar el centro de esta capital. 

LaTribunaDeAlbacete.es

El Cineforum de Tres Cantos del 5 de marzo, dedicado al desempleo femenino por la crisis

El sábado 5 de marzo de 2016 a las 19:00 horas, el Cinefórum de Tres Cantos proyecta «Dos días, una noche», la epopeya de una mujer trabajadora para convencer a sus compañeros de trabajo de que sacrifiquen una paga extraordinaria para poder mantener su puesto de trabajo. La proyección tiene lugar en el local de la Asociación de Vecinos – Plaza de la Constitución, 5 (detrás del Centro Comercial), y la Asociación de Vecinos de Tres Cantos presenta y modera el debate.

MadridNorte24Horas.com

La banda de soul “The Clams” pone música a la Gala de Mujeres Esenciales de Tres Cantos, este fin de semana

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de Tres Cantos, la Concejalía de Mujer entregará 25 premios a 25 mujeres esenciales que hayan contribuido al desarrollo y bienestar común del municipio, en la Gala Mujeres Esenciales de Tres Cantos, que se celebra este sábado 5 de marzo, a las 19 horas, en el teatro del Centro Cultural.

MadridNorte24Horas.com

La asociación Juvenil de Tres Cantos busca financiación para comprar un carpa de circo

La entidad ya tiene una Escuela de Circo reconocida nivel europeo y con la carpa pretende llevar espectáculos a diferentes municipios. Hasta ahora podían hacer números circenses en la calle o bien en el interior de edificios municipales como teatros o polideportivos.

MadridNorte24Horas.com

Ángel Gabilondo llama a trabajar por el consenso

El portavoz socialista en la Asamblea muestra en San Sebastián de los Reyes su confianza en que no se repetirán las elecciones

Cadena Ser

Los desahucios practicados descienden en Madrid un 9,7% en 2015, hasta 7.194

Las ejecuciones hipotecarias cayeron un 13,9% en la Comunidad de Madrid en 2015, con 6.122 procedimientos iniciados, mientras que se practicaron 7.194 lanzamientos hipotecarios, un 9,7% menos que en 2014.

MadridActual.es

Las residencias públicas de la región contarán con un reglamento de régimen interno común

La Comunidad de Madrid está trabajando para que todos los centros residenciales de titularidad pública de la región cuenten con un mismo reglamento de régimen interior común para todas. Así lo ha anunciado el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, en la visita al centro para personas mayores en situación de dependencia AMMA Vallecas.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-dribbble» display=»true» ][/icon]

A por el segundo triunfo consecutivo

Por primera vez en lo que va de temporada, los equipos de Colmenar Viejo y Tres Cantos consiguieron alcanzar el pleno de victorias en la última jornada liguera de Preferente.

GenteDigital.es