9 de marzoTiempo 9-3-16.png
Visto que este miércoles no hay nada
que ‘celebrar’, aunque todo sea buscar
el motivo para abrir una botella de Rioja
(también es el Día Internacional del DJ,
hay días para todo), vaya aquí información
de servicio ahora que las barbas están de moda.

¿Cómo combinar la barba y las patillas?

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

 

300 escolares han participado en los talleres Destino Baluarte sobre la exposición “La Unión Europea, nuestras ciudades”

Los alumnos de 3º de Primaria del CEIP Carmen Iglesias han visitado, junto al alcalde, Jesús Moreno y la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, los talleres “Destino Baluarte” que, hasta este viernes 18 de marzo, se están realizando en la Sala Baluarte del Centro Cultural Adolfo Suárez, con motivo de la exposición “La Unión Europea, nuestras ciudades” del pintor Ricardo Galán Urréjola.

Boletín Tricantino

El PSOE denuncia la falta de información de la Concejalía de Educación

En el mes de septiembre se solicitó a la Concejala de Educación, Manuela Gómez, las ratios de los centros educativos públicos y privados-concertados de Tres Cantos por grupos desde infantil a bachillerato.

LaNuevaGuia.es

Los “Músicos de Bremen” llegan el 13 de marzo a Tres Cantos con un espectáculo para toda la familia

La compañía «La Bicicleta» versiona el clásico de los hermanos Grimm en este espectáculo familiar que se puede ver en el Centro Cultural Adolfo Suárez de TresCantos el domingo 13 de marzo (17horas)

MadridNorte24Horas.com

La pintora tricantina Leticia López San Felipe muestra sus bodegones y bucólicos interiores en Tres Cantos

El Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos acoge durante el mes de Marzo la exposición de la pintora tricantina Leticia López San Felipe. De profesión Arquitecto Técnico, se dedica al mundo de la pintura, y cuenta con formación durante quince años en el «Taller del Prado» de Madrid.

MadridNorte24Horas.com

245 aulas superan las ratios de alumno por clase en el norte de Madrid

Según el informe presentado por Comisiones Obreras, en la zona norte además se necesitan 20 aulas y 35 profesores más en todas las etapas educativas

Cadena Ser

Imputados Ignacio González, su mujer y Enrique Cerezo por el ático de Estepona

El juzgado de Instrucción número 5 de Estepona ha citado a declarar en calidad de investigados al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, a su mujer, y al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en relación con el ático que tenía arrendado el exdirigente madrileño en la localidad malagueña de Estepona y que, posteriormente pasó a ser de su propiedad.

Madridpress.com

El PSOE pide explicaciones a Cifuentes por un PP «trufado de corrupción»

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid José Manuel Franco ha considerado que la citación judicial del expresidente autonómico Ignacio González en el marco de la investigación sobre su ático en Estepona es un «eslabón más de la cadena de corrupción» del PP, y ha opinado que la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, debería decir a los madrileños qué pasa en el PP que está «trufado de corrupción».

Madridpress.com

Dimiten 9 consejeros de Podemos por la «deriva» de la organización regional

Nueve miembros del Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madridhan acompañado al ya exsecretario de Organización, Emilio Delgado, y han presentado su dimisión por la «deriva» que a su juicio ha tomado este órgano, presidido por Luis Alegre.

Madridiario.es

La Comunidad de Madrid aumenta un 65% las Rutas Culturales para mayores de 60 años

La Comunidad ha incrementado un 65% la oferta de los destinos para el programa de Rutas Culturales, pasando de 148 destinos en 2015 a 245 en la presente edición. Así lo ha anunciado hoy el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, en la presentación de esta iniciativa. “Ofrecemos a los mayores la posibilidad […]

Actualidad21.net

[icon size=»» icon=»icon-dribbble» display=»true» ][/icon]

Gran competición de 3KAN Bádminton en Arjonilla

El 27-28 de febrero se celebró en Arjonilla (Jaén), el Máster Jóvenes 5*, al que asistieron los mejores jugadores de todos los rincones del país y donde quedó claro el buen nivel del bádminton andaluz.

Boletín Tricantino