Con motivo de la celebración del 25 aniversario de Tres Cantos, la Concejalía de Mujer entregará 25 premios a 25 mujeres esenciales que hayan contribuido al desarrollo y bienestar común del municipio, en la Gala Mujeres Esenciales de Tres Cantos, que se celebra este sábado 5 de marzo, a las 19 horas, en el teatro del Centro Cultural.

La gala contará con las actuaciones de la banda madrileña de soul, swing y rithm&blues, “The Clams”, compuesta íntegramente por mujeres, y Davinia Pastor, una joven tricantina, firme promesa de la canción de autor.

THE-CLAMS

El domingo, fieles a su cita con los niños de Tres Cantos, los cucutrastos estarán en la sala 103 del Centro Cultural, a las 12 horas. Conocer al pequeño Lazarillo de Tormes y vivir sus aventuras será muy fácil y divertido. “Cucú-Trastrás…con el Lazarillo jugarás”.

FOTO Cucú 06-03-16

En cuanto a las exposiciones, las salas Van Drell y Pedro Navares abren sus puertas para recibir la muestra de Helena Palma “Cuerpos de luz” y la obra pictórica de Leticia López San Felipe.

cuerposluz ´leticiaLopez2 2