El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha hecho entrega del certificado de las subvenciones que por valor de 40.000 euros otorga anualmente el Gobierno Municipal a una treintena de empresarios de la localidad, por haber invertido durante el año 2015 en innovar y modernizar sus negocios.

El acto ha tenido lugar en el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, dentro del 4º Foro de Economía, y ha contado con la presencia del presidente de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos, (ASECATC), del concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, así como de varios miembros de la Corporación Municipal.

Moreno ha destacado la importancia de los pequeños empresarios, autónomos y emprendedores, “a los que apoyamos con formación, facilitamos la creación de empresas a través del PAE, cedemos espacios para que realicen sus proyectos, otorgamos ayudas directas, gracias a nuestras cuentas saneadas, y a los que seguiremos apoyando, porque dan vida a la ciudad y crean empleo”.

Antonio Avilés, por su parte, ha dado las gracias a los beneficiarios, “por seguir adelante, innovando y generando riqueza”.