Mañana 16 de marzo, a las 18 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se celebra el sorteo de la Copa del Rey y la Copa de la Reina de Hockey Línea. Un torneo que se disputará en el Polideportivo de la Luz de Tres Cantos, los días 24, 25, 26 y 27 de marzo.

Al acto asistirá el alcalde Jesús Moreno, el concejal de Deportes, Javier Juárez, y el presidente de la Real Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua.

Durante estos cuatro días de Semana Santa se enfrentarán todos los equipos de la Liga Élite Masculina y la Femenina, y el primer y segundo clasificados, al finalizar las ligas regulares en cada una de las competiciones serán los cabezas de serie de la Copa. Dichos equipos encabezarán cada grupo, mientras que el resto se ubicarán mediante sorteo puro.

Tras la primera fase de grupos, que consistirá en una liguilla a una vuelta de todos contra todos, los dos primeros clasificados se medirán en semifinales, que se jugarán el sábado. Las finales tendrán lugar el domingo a mediodía, para posteriormente hacer entrega de los trofeos a los ganadores