16 de marzotiempo 16-3-16

Cae la última frontera de la
inteligencia artificial. El algoritmo
AlphaGo ha vencido al
surcoreano Lee Sedol, campeón del
mundo del milenario juego de Go y
toda una estrella en países como
Corea, China y Japón. ¿Qué supone
este hito tecnológico?

El Español

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Alumnos tricantinos del IES José Luis Sampedro reciben el First Lego League

Los alumnos del IES José Luis Sampedro de Tres Cantos han obtenido el premio al mejor proyecto científico en el concurso internacional First Lego League.

CronicaNorte.es

Tres Cantos rinde homenaje a sus alcaldes y concejales en el 25 aniversario

El acto contará con la presencia de Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid. Se hará entrega de un recuerdo a los representantes de las distintas corporaciones municipales de las siete legislaturas. Se inaugurará la exposición «Tres Cantos: 25 años con historia».

MadridNorte24Horas.com

La Comunidad cuenta con un nuevo programa de liderazgo para promover valores de igualdad en el ámbito universitario

La Comunidad de Madrid cuenta este año con un nuevo programa de fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres denominado “Liderazgo en universidad”, que tiene como finalidad promover valores de igualdad que reduzcan los prejuicios y los estereotipos de género y fomenten la igualdad de género en la carrera profesional del alumnado universitario que se encuentra en el último curso de grado y/o postgrado.

Boletín Tricantino

Sanidad prepara un abono transportes para que los pacientes se dirijan a otro hospital en caso de saturación

El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha anunciado este miércoles que están preparando «un abono transportes similar» al que hay de turismo para que los pacientes no tengan «un gasto más» al trasladarse de un hospital saturado a otro que no lo esté.

Madridiario.es

Cifuentes visita el hogar que acoge a las familias de menores hospitalizados en centros públicos madrileños

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha inaugurado hoy la Casa Ronald McDonald de Madrid, ubicada en el recinto del Hospital Niño de Jesús, que acoge a 23 familias con un menor hospitalizado en cualquier centro de la red pública sanitaria madrileña contribuyendo a que su estancia sea “más cercana y humanizada”.

Boletín Tricantino

Cifuentes subraya que “la defensa de la democracia y la libertad nos obliga a todos: en Venezuela y en España”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asistido hoy a la presentación del libro de Leopoldo López ‘Preso pero libre’, que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, en la que ha subrayado que “la defensa de la democracia y de la libertad nos obliga a todos y en todas partes: en Venezuela y en España”.

Boletín Tricantino